Capítulo 4 Gusano En Piel De Serpiente

56 4 0
                                    

Cuando casi llego a donde la ubicación de agrona algunos guardias me obstruyen el paso.

Esta prohibido el portar armas frente al gran soberano.

¿Y quien me lo impedirá ustedes?.

No les han de pagar suficiente para esto así que por que no se toman el día.

Los guardias acatan mis palabras y se retiran de mi vista.

Entró al estudio  y me topo con agrona.

Ya me esperaba que llegaras.
Vengo a hablar del las siguientes acciones a tomar.

Perfecto eh! y esa espada?.

Ah cierto te quería enseñar un tesoro invaluable legado por una de las personas más leales que eh conocido.

Esta es two law sword, Fue creada con la magia athenas trasmutando el cuerpo del mar inviolable noah en esta espada.

Noah, mar inviolable?  Que es todo eso?.

Es el título que se le otorga a aquellos que son reconocidos como los más poderosos del mar plateado tan poderosos que incluso los violentos señores de la guerra que depredan otros mundos evitan entrar en los dominios de alguien con ese tituló.

Incluso la alianza de mundos Pablo ethara les teme.

Entre todos noah lograba resaltar tanto por sus hideales como por su poder.

Combatió contra la jerarquía del mar plateado.

¿Que fue de él si se puede saber?.

Desapareció en el vortex.

Un desastre natural en los más profundo de la capa 99 más abajo sólo está el abys.
Noah sólo dejó su cuerpo atrás para que pudiera ser usado para mantener lejos a sus enemigos de sus dominios.

Esta espada es si me lo preguntas demasiado buena para ser usada contra ti pero creo que noah y roncruz no se enojaran por eso.

¿Que dijis...

Un estruendo se escucha en todo el palacio, el rastro de un corte se hace visible para cualquier que esté afuera.

Tu cuerpo no pudo amortiguar ni un poco de la fuerza aplicada en el corte.

¡Aaaargh!.

El grito de dolor de agrona fue ensordecedor su brazo y su pierna habían sido cortados con parte del castillo.

Maldita sea que piensas que estas haciendo!!! .

En verdad pensaste que no sabía de tus verdaderas intenciones.

¡De qué demonios estas hablando! .

Tus pensamientos te traicionan.

Pensaste que el no poder leer mi mente significa que yo no podía leer la tuya!.

Que! No espera entonces todo este tiempo? .

Si este juego fue divertido pero ya terminó.

¡No espera no me mates! .

¿De qué hablas? no voy a matarte.

Eso es es en serio?.

Aún no! .

Quero que experimentes como se ciente lo inevitable.

Que sepas que todo lo que construiste se desmorona bajo tus pies.

Asta entonces espera calladito.

Ah por cierto seris no está muerta de echo me cae bastante bien.

Un miedo como ningún otro se apodera de agrona sabe que no tiene oportunidad.

llamada a un mundo desconocido primera ruta alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora