La hora a llegado emprendo el vuelo para preparar mi ataque.
Una vez en lo más alto preparo el primer echizo qué usaré.
Muchas personas morirán hoy cierta mente lady myre no se equivoca soy igual que agrona o kezez,"no",en cierto sentido soy peor eh asesinado a millones más que ellos dos juntos.
Doy una última mirada con el ojo mágico al escenario y observó a los soldados apostados en la ciudad pero...
¡Maldición! ,dentro de las casas aun hay personas puedo decir que son civiles no combatientes.Eso implica que kezez no evacuó la ciudad,Por qué tanta confianza tiene en sus fuerzas o...
Condenado dragon los estas usando como un escudo.O tal vez, no" real mente no importa el por que.
Vaya por que me moleste en comprarme con estos desgraciados,
Cierta mente mis manos están manchadas de sangre pero yo no soy igual a ellos.Yo no uso a las personas como meros peones desechables.
Gio graze.
El colosal sol azabache es conjurado y lo dejo caer sobre la ciudad.
En la superficie se puede observar a los soldados intentando impedir el abanze de jio graze pero es inútil ya no tienen tiempo.
La bola Fuego impacta y debasta todo en la sona de impacto.
Es nostálgico volver a ver tal debastacion causada por mi mano de nuevo.
No tengo tiempo para esto aun tengo trabajo que hacer.
Un soldado ashura me ataca con una lanza.
Bloqueo la lanza con una barrera pero la berra se agrieta.
Una lanza con propiedades anti mágicas.
Interesante pero no hay tiempo para eso.
Atrapo la lanza con mi mano y con mi mano libre sujeto el cuello del soldado indrath estrellándolo con el piso levantando cenizas generando un enorme cráter.
El impacto lo mató al instante,Bien uno menos faltan.... Todos ustedes,Antes de darme cuenta hay cientos de soldados de los indrath y posible mente otro clanes ashura.
Las miradas de estos guerreros esta ardiendo en odio,Después de la destrucción de su ciudad es comprensible pero no cambia el echo de que se cienta hipócrita de parte de los ashuras.
Ya que ellos pueden exterminar razas enteras y no sentirse culpables.
Beno yven,Conjuro una barrera qué cubre todo el territorio indrath y así nadie puede entra ni salir.
Desenbaino two law sword,Múltiples soldados se arrojan intentando cortarme y apuñalarme con espadas y lanzas.
Bloque todos y cada uno de sus golpes con mi espada luego de un golpe parto por la mitad a casi todos.
Uno logra evadir el golpe pero con dagdala apuñaló su sombra dejándolo incapacitado .
Pero inmediata mente soy atacado con magia.
La mágia ashura no es poca cosa pero no representa amenaza para mi ,uso el ojo de la ruina y anuló todos los echizos conjurados en mi contra.Excepto uno que atrapó con ryon,Potenció una magia de relámpagos negros con mi propio poder mágico haciendo que sea comparable a jirast.
Arojo el echizo hacia los magos y son exterminados en una poderosa descarga.
La mirada de odio de los soldados restantes cambia.
Ahora hay miedo e impotencia.I gneas,Estrelló contra el piso a todos los soldados restantes.
ESTÁS LEYENDO
llamada a un mundo desconocido primera ruta alternativa
FantasyEl que hubiera pasado de un que hubiera pasado si en vez de ir a dacathen anos Voldigoad decidiera ir directo a alacrya