El mana y el éter por igual se arremolinaban y golpeaban como viento de un huracán perceptible aún desde el otro lado del mundo.
Tanto alacrya y dicathen pudieron percibir la destrucción casi total de efiothus pero la gente en su gran mayoría jamás sabrían que fue lo que paso y lo que generó semejante fenómeno mágico.
Aparezco en la fortaleza de serís frente a la dueña de la fortaleza y su retenedor.
parece que tuviste axito.
Veo que anuncie a todo el mundo la destrucción de efiothus.
Anos tu...
Bien voy a dormir fue mucho por hoy.
Después de que anos se retira solo queda serís y cylrit.
¿Que pasa con el? ¡acaba de ganar contra los dioses de este mundo!.
Cylrit mejor no digas nada.
Eh? Perdón yo...
Creo que anos no ciente ningún orgullo por lo que hizo, El no tiene motivos para sentir rencor por los ashuras así que creo que se por qué se ve decaído.
Esa tormenta de mana piensa en que paso con efiothus,todo efiothus debió ser destruido.
De seguro lo ocurrido en dicathen palidece en comparación.
Entonces...
Si millones murieron el día de hoy.
Usted se dio cuenta de eso solo con verlo verdad ni lady.
A que te refieres?.
Solo digo el se irá pronto y usted bueno tendrá que afrontar ese echo.
Ya dije que yo...
Se que lo dijo pero segura que queire quedarse ese remordimiento.
Es eso o mortificarlo a él.
Lo sé pero si tengo que decidir prefiero eso a que usted sufra por eso.
Es inebitable el se irá y yo...
Si queire puede acompañarlo.
¡Que!, No estoy de humor para bromas sabes que yo tengo responsabilidades.
Alacrya me nececita.
Pero que nececita usted lady serís,Usted creo que tiene derecho a pensar en sí misma por una vez.
Esto es suficiente yo tengo cosas que hacer.
Serís también dejo la sala dejando solo a cylrit.
Bueno alemanos lo intente.
.......
Maldición por qué tuvo que decir eso,
Irme a otro mundo solo para...
Pará estar a su lado.¡Maldición! parezco una adolescente enamorada.
Además si al final me dijera que no terminaría haciendo el ridículo y.
¡Maldición! Por en que pienso.
De Todas las personas yo pensando así solo por un hombre.
A quien engaño yo real mente estoy, estoy....
Estoy enamorada de él .
¡Realmente lo estoy! Pero?¿y si el no?.¡ al menos...
Al menos quiciera saber que piensa el.La decisión de serís fue clara se dirigió hacia la habitación donde anos debería estar descansando.
A cada paso su determinación disminuye pero serís ya había tomando una decisión y sin importar qué tenía que decirle.
Una vez me encontré en la habitación asignada para anos a quien encontré apisible descansando recostado en un diván.
ESTÁS LEYENDO
llamada a un mundo desconocido primera ruta alternativa
FantasyEl que hubiera pasado de un que hubiera pasado si en vez de ir a dacathen anos Voldigoad decidiera ir directo a alacrya