_________________________________
🧵💀.Veo a las 3 parcas.💀🧵
_________________________________Es el primer día de verano, mis manos tapan mi cara de dormida mientras el sol atraviesa la ventana de mi habitación, mi pelo rubio cae por mi cuello hasta llegar a mi clavícula.
Mm, ¿que hora es? - digo mirando el reloj que hay encima de mi mesilla.
Las 12:00 pm, ¡como he podido dormir tanto! - exclamó mientras me levanto de la cama.
Froto mis ojos, me pongo mis pantuflas y voy directa al armario, rebusco entre mi ropa algo que ponerme, hasta que encuentro lo indicado.
Esto, perfecto - digo mientras agarro esto:
Me cambio de ropa, al pantalón le añado una pequeña cadena con mi inicial.
Después de cambiarme me dirijo al tocador y me pongo unos pendientes con forma de rayo y una cadena a juego, acto seguido voy al baño a asearme, me lavo la cara y me limpio los dientes, luego me peino y recogo mi pelo en un moño alto ya que hace mucho calor.
Ahora, bajo a la primera planta del dúplex en el que vivo con mi madre.
Hola mamá - grito mientras bajo las escaleras
Hola Tn, hija, después tengo que hablar contigo - dice desde la cocina.
Vale mamá, pero ahora me voy que ayer quedé con mis amigos a las 12:30 - digo mientras agarro mi mochila, las llaves y algo para comer de la nevera.
Vale hija, pero no vuelvas tarde - dice despidiéndose.
Salgo de mi casa y bajo por las escaleras, recorro las calles de Brooklyn hasta llegar a una plaza, son las 12:28, he llegado pronto. Acto seguido de decir esas palabras llega mi amiga Natalie corriendo.
Hola Tn, pensaba que llegaba tarde - dice mi amiga alterada.
Tranquila, ahora solo falta Mía y Tom - respondo a mi amiga.
Miro para los lados a ver si llegan, pero en lugar de verlos a ellos veo a tres ancianas tejiendo un carcetin azul eléctrico. Acto seguido recuerdo las palabras de mi madre, las cuales dijo el año pasado. Si veía a tres ancianas tejiendo un carcetin, corriese inmediatamente a casa.
Oye Natalie, me siento mal, me voy a casa - digo a mi amiga, para después salir corriendo hacia mi casa.
Una vez que llego, le cuento lo sucedido y ella me cuenta que toda la mitología es real.
Tn, haz las maletas, nos vamos -dice mi madre, lo cual hago sin rechistar.
Después de aquello mi madre y yo bajamos al garaje a por el coche y luego conducimos hacia Long Island.
Fin del CAP adiós
ESTÁS LEYENDO
la Elegida (Percy Jackson y tu)
FanfictionHola me llamo TN y soy una semidiosa mi padre es Zeus rey de los dioses y dios del cielo. Bueno de eso me acabo de enterar de que Zeus era mi padre vivo en Brooklyn, Nueva York. O hasta ahora mismo, del que me tengo que ir, al Campamento Mestizo, un...