Tn, Percy, vamos a bailar - dice Piper mientras que nos quita del trance, me estaba perdiendo en sus ojos del color del océano.
Si, ya vamos - decimos ambos a la vez.
Nos dirigimos avergonzados donde estaba Piper, pero miro a Percy viendo a Annabeth con un chico rubio y guapo, supongo que es el de quien hablaba, me dirijo hacia el y le abrazo, el rubio y Annabeth se giran a mirarnos y se ríen por lo bajo.Gracias - susurra Percy.
De nada, veía que estabas decaído - le digo - vamos.
Si, vamos - dice mientras que Piper hace corazones con las manos.
Piper deja eso ya, para de hacer el tonto - la grito.
Ya con Piper empezamos a bailar con ella, siempre atenta a si Percy estaba decaído o los dos odiosos lo estaban mirando.
Tuvimos que irnos a mitad de la fiesta por qué Percy no se sentía bien, en el camino Piper se adelanto.
Percy, ¿por qué estás tan decaído? - le pregunto.
No sé, pero es que ver a Annabeth con Luke, tan unidos me pone triste - dice él.
Tu tranquilo, eres perfecto y si ellos no lo ven es su problema - digo abrazándolo de nuevo.
Gracias Tn, ¿vamos al embarcadero?, Esta al lado de nuestras cabañas - dice él.
Como quieras Percy - le digo.
Pues vamos - dice separándose del abrazo con un tono de voz emocionado.
Claro, vamos - digo siguiéndole el paso, aunque con este vestido es complicado.
Ya vamos a mitad de camino, y noto que una mano esta intentado entrelazarse con la mía, Percy estaba intentando agarrar mi mano, a lo que yo agarro la suya.
El resto del camino fue un silencio cómodo.
Y, ¿Tn como es tener una madrastra? - dice refiriéndose a Hera.
Ser hijastra de Hera es lo peor - le digo mientras me apoyo en un árbol.
Estuvimos una hora haciendo chistes malos y criticando a la gente, de verdad creo que el chico de los ojos color océano hiba a ser uno de mis mejores amigos aquí.
Fin del cap, un capítulo un poco corto, pero espero que os haya gustado.
K hermoso amanecer 🌄:
ESTÁS LEYENDO
la Elegida (Percy Jackson y tu)
FanfictionHola me llamo TN y soy una semidiosa mi padre es Zeus rey de los dioses y dios del cielo. Bueno de eso me acabo de enterar de que Zeus era mi padre vivo en Brooklyn, Nueva York. O hasta ahora mismo, del que me tengo que ir, al Campamento Mestizo, un...