_________________________________
⚔️⚡La hija de Zeus⚡⚔️
_______________________________
Mi madre conduce a toda velocidad, sin importarle nada, después de media hora de viaje llegamos a un bosque.
Tn, ve por ese camino, en unos cien metros está el campamento - dice mi madre frenando el coche.
Agarro mi maleta, mochila y lo más importante mi tanda de libros apilados.
Adiós mamá, te voy a extrañar - digo cabizbaja.
Me voy adentrando por el camino hasta que veo un cartel en el que pone:
" Campamento Mestizo"
Decido adentrarme en el campamento cruzando un pórtico.
Nada más entrar veo a muchos niños y adolescentes armados con arcos, ballestas, lanzas y espadas. Pero solo uno me llama la atención, un pelinegro de ojos verdes, con perfectas facciones. Aparenta unos 15 o 16 años, miro hacia su lado y veo a una rubia de pelo largo a su lado, ella aparenta mi edad.
Dejó de distraerme y noto la mirada de una chica morena con plumas en su cabeza, está se acerca.
Hola, pareces nueva, ¿te ayudo? - dice la morena.
Si, claro, sabes dónde está la casa grande, mi madre me ha dicho que ahí puedo inscribirme - digo intentando que no se me caigan los libros.
Si, está siguiendo este camino, ¿Te ayudo a llevar los libros? - me pregunta la chica.
Si gracias, me llamo TN y¿ tú ? - digo mientras la chica carga mis libros.
Piper Mclean, un gusto conocerte - mientras me extiende la mano.
Empezamos a caminar hacia la casa grande.
Bueno Tn, ¿De donde eres? - pregunta Piper
Soy de T/p (tu país), y tu, tienes rasgos latinoamericanos - respondo
Soy de Chile - responde abriendo la puerta de la casa grande.
Entramos a la casa y paso sola a una especie de despacho, allí está un centauro haciendo papeleo, me acerco.
¿Aquí es donde me puedo inscribir? - pregunto
Si claro, dime nombre y apellidos porfavor - responde el centauro.
Tn Boulevard, ¿no hace falta nada más? - digo confundida.
Ya te tengo Tn Boulevard, hija de Zeus, nacida el 23 de diciembre, con poderes aún no identificados. Ya tardabas en venir - dice el centauro.
Ja ja, si, ¿ahora donde voy? - digo.
Pues a tu cabaña, ¿tienes alguien que te acompañe? - dice el centauro.
Si, está Piper ahí fuera, ella me acompaña - digo saliendo de la habitación.
Piper, ¿me acompañas a la cabaña Zeus a dejar mis cosas? porfavor - pregunto.
Claro, vamos - dice
Nos ponemos en marcha a la cabaña, nada más llegar entramos y acomodo mis cosas, mi ropa y coloco los libros en una estantería cercana.
Fin del CAP
Percy y Annabeth han aparecido.
Os quiero 🔮🔱🗡️
ESTÁS LEYENDO
la Elegida (Percy Jackson y tu)
FanfictionHola me llamo TN y soy una semidiosa mi padre es Zeus rey de los dioses y dios del cielo. Bueno de eso me acabo de enterar de que Zeus era mi padre vivo en Brooklyn, Nueva York. O hasta ahora mismo, del que me tengo que ir, al Campamento Mestizo, un...