el comienzo de una linda amistad

54 6 0
                                    

Nota de autor:
La fiesta empieza cuando terminen de cenar, Luke aún estaría en el campamento, no cuadra con los libros ya que, vamos a decir que lo anterior a el cuarto libro fue que estaba poseído por Cronos.

También pondré las canciones, si queréis no las escuchéis, son opciones ya que habrá algunas partes de las letras.
_________________________________________________________________________________________

💙🌊el comienzo de una linda amistad🌊💙
_________________________________________________________________________________________

Chicos, esta en Tn, es la hija de Zeus - dice poniéndome enfrente de el, mientras saludó timida.

Yo te he visto antes- dice la rubia - ah, ¿tu eres la nueva amiga de Piper?

Si, ¿pasa algo? - la respondo dudosa.

No, es que me ha contado de ti, me ha dicho que eres muy maja - dice la rubia - y me llamo Annabeth.

Un gusto, ¿me puedo sentar? - respondo.

Si, pero primero te presento a los demás, el es Groover, ella Thalia, tu hermana y el es Percy, que veo que ya lo conoces - dice Annabeth.

Terminamos de cenar y me encuentro con Piper, le cuento todo lo pasado.

Me alegro que mis amigos te agraden, pero lo que a hecho Percy es muy extraño - dice mi amiga.

Para de decir eso y vamos a la fiesta - digo corriendo a el pabellón.

Pero espera... - dice corriendo detrás de mí.

Entramos y nos juntamos con Percy y Annabeth, Thalia se había ido a ligar con una hija de Apolo y Groover estaba con Donisio.

Tn, quieres bailar, es mi canción favorita- dice Percy

Suena Tofu Delivery - Orslok *

En el fondo se que soy un buen chico, otra persona si no estoy contigo ya no me preocupa hacerme rico, tengo todo lo que necesito - dice Percy cantando mientras mira a Annabeth.

Supongo que ella te a hecho mucho daño - le digo mientras señalo a Annabeth.

Demasiado, desde los doce años me ha hecho sentir como una mierda - dice el.

Pues no lo eres, ya se que te he conocido hoy pero eres súper majo, da igual lo que diga - digo mientras agarro sus manos ya que el había bajado la mirada.

Ya, pero no es solo ella lo que me ha hecho sentir así, si no también su mejor amigo, Luke, un tío rubio, cachas, guapo y muy tonto, a todas las chicas le gustan tipos como el, no como yo - dice el desanimado.

No, tu eres perfecto, da igual lo que ellos digan y si no ven al ser perfecto que tienen en frente ellos se lo pierden- digo sin soltar sus cálidas manos.

Y fin, en medio del drama, yo creo que en el próximo capítulo va a haber beso.

Os quiero y un fanart de Percy de regalo, también como es Luke en este libro.

Luke:

Percy:

Percy es so sexy en este fanart

la Elegida (Percy Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora