Luke y yo, ¿amigos?

35 5 0
                                    

Un nuevo día llegaba, tn estaba dormida perdida en sus sueños.

Ja, os lo creísteis, buenos días campamento - digo al aire.

Mi cabaña era algo fría, pero aún así muy cómoda, por lo menos en verano no te mueres de calor.

Miro el armario y elijo que ponerme:

Hoy hay que entrenar asi que recogeré mi pelo en una coleta.

Después de cambiarme y peinarme miro por la ventana, un precioso amanecer se podía ver, y a lo lejos veo a ese pelinegro de ojos color océano salir de una cabaña.

Debería bajar y eso hago, corro hacia Percy para asustarle, pero cuando llegó el se gira.

Buenos días Tn - dice el pelinegro.

Buenos días Percy - le respondo.

Bueno, tn, que tal si hoy vamos a dar un paseo con mi Pegaso - dice él.

A mi me parece bien - le digo.

Pues después de desayunar quedamos - dice Percy.

Lo veo alejarse con una sonrisa en los labios, creo que lo hacía feliz pasar tiempo conmigo.

En eso llega una Piper burlona sobre lo que acababa de pasar, ella lo había visto todo desde lejos.

A si que Percy te a invitado a dar una vuelta - dice Piper en tono burlón.

Si Piper, pero cómo amigos no mal pienses - la respondo.

Tn, está claro que le gustas, no ves de la forma en la que te mira - me dice Piper mientras avanzamos hacia el comedor.

Que sí, lo que tú digas - la digo.

Vamos te desnuda con la mirada, se pone triste cuando no estás con el, y cuando los otros chicos del campamento te miran, el gruñe y se pone celoso, no me dirás qué eso no es estar enamorado - empieza a decir Piper como si supiera lo que decía.

Piper déjalo, como el podría fijarse en alguien como yo, soy horrible - la respondo.

Tu no eres horrible, eres la persona más hermosa que e visto en mi vida - dice ella mientras nos sentamos en una mesa.

En eso se acerca un chico rubio con una cicatriz en la mejilla y se sienta en nuestra mesa.

Hola, mi nombre es Luke Castellan y tu debes ser la nueva - dice el rubio.

Si, mi nombre es Tn Boulevard - le respondo.

En mientras noto una mirada en la espalda, de cierto pelinegro de ojos color océano.

Espero que podamos ser amigos - dice él.

Por mí estupendo - le respondo.

Bien, y hola Piper - dice Luke.

Hola Luke - dice rodando los ojos.

Bueno, adiós, que tengo que ir a entrenar , un placer hablar con vosotras, espero veros más amenudo - dice mientras agarraba una manzana de la mesa.

Adiós - le digo.

Nuestro pelinegro decide acercarse a la mesa de la protagonista y sentarse en frente de ella .

Hola Piper - dice él mientras se sienta.

Hola Percy - dice ella chocando los puños.

Hola Tn, ¿nos vamos? - dice Percy.

Espera que coja el desayuno y vamos - le respondo.

Si,  y así desayunamos en la cima de un acantilado que hay cerca de aquí - dice el.

Vale, Percy - le digo.

Tn, te espero fuera del comedor - me dice el pelinegro, mientras sale del establecimiento.

Tn, ¿sabes que mañana es el cumpleaños de Percy? - dice mi amiga

No lo sabia y que le vais a preparar - la digo.

Una fiesta sorpresa de cumpleaños en la playa - me dice.

Suena bien, luego me dices - digo mientras me alejo con el desayuno metido en una bolsa.

Fin del capítulo, en dos días es el cumpleaños de Percy, Awww, en la historia va a hacer 15 años.

Ese día habrá capítulo largo, tanto en Battle Scars como aquí.

Fan art de nuestro sireno favorito:


Os quiero, si si os a gustado, daz a la estrellita

la Elegida (Percy Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora