___________________________________________
📚📝 ¿Como que instituto? 📝📚
___________________________________________A pesar de estar en vacaciones al día siguiente Quirón decide darnos clase, su puta madre y yo que coño hago ahora con mi vida.
Me levanto de la cama y voy al baño, allí me peino y me lavo la cara y los dientes, después voy de vuelta a mi habitación y decido que ponerme, unos jeans largos ajustados, estarían bien y la camiseta del campamento.
Me cambio y salgo a la calle desanimada.
Hola Piper - saludo a mi amiga.
Hola Tn, último día de libertad - ella ríe.
No me lo recuerdes a ver si me va a dar un patatús o algo, jajaja - digo, caminando hacia el comedor.
Ya, parece que nos están matando - ella se ajusta su vestido - bueno, vamos a disfrutar al máximo el dia.
Es lo único que se puede hacer - replico y me siento en la mesa.
Una parte de mí sentía que las clases eran un coñazo, pero por la otra... Las clases podrían ser el principio de algo muy grande. Pero ahora como entrenaría... Joder, me sentía como Aquiles sin Patroclo pero a un nivel de raro...
La gente no apoya la decisión de Quirón, tal vez solo sean un par de días y todo pase y poder volver a bañarme en la playa, ver el amanecer, ir de fiesta, rezo por que sea solo eso y no uno meses y algo de clase, ya que las clases de diciembre a junio se daban en el campamento Júpiter, el cual odiaba a la mayoría de griegos.Nada más terminar de desayunar corro a la cabaña y me pongo un bikini para ir a la playa, Piper, Will, Nico y yo salimos para la playa,
allí nos encontramos con Annabeth y Percy, una incomodidad invadia mi pecho, al verlos tan juntos, sentía celos, ganas de agarrarla de los pelos, ella era tan hermosa, desearía ser algún día como ella.Hey, hola Tn, venis a bañaros - nos pregunta Percy,al ver su torso sin nada de ropa, tan musculoso, su tez algo Morena parecía atraerme a él, su cuerpo literalmente parecía esculpido por los mismísimos dioses, claro estaba que era el mejor semidiós de todos, era solo mirarle y ya babeaba, que coño estaba pasando en mi...
Si, claro - digo mientras a lo que podia llamar "mi grupo", corría hacia el mar.
Dejo mi toalla y mi vestido y voy al mar corriendo, mi pelo se movía de lado a lado, el agua era cristalina, veía eso ojos del color del océano que tanto hipnotizaban cuando alguien lo miraba.
La tarde transcurrió entre risas, al entrar a mi cabaña, me duché y me fui a dormir.
Un capítulo con más chicha, lo siento por no actualizar, se me había olvidado por completo.
Fan art de nuestro novio:
Kmonos, Sally y Percy.
ESTÁS LEYENDO
la Elegida (Percy Jackson y tu)
FanfictionHola me llamo TN y soy una semidiosa mi padre es Zeus rey de los dioses y dios del cielo. Bueno de eso me acabo de enterar de que Zeus era mi padre vivo en Brooklyn, Nueva York. O hasta ahora mismo, del que me tengo que ir, al Campamento Mestizo, un...