Capítulo 1

134 13 3
                                    

Hyungwon aun recuerda aquel aparatoso accidente, y el como le destruyó su vida y a su familia a sus cortos 17 años, después de que su abuelo le dijera que sus padres habían fallecido, y el motivo de que él tristemente perdiera la vista.

Sobre todo enfrentarse a su nueva normalidad, y es que seguidamente era objetivo de burlas en su último año de preparatoria, también por ser una de las familias más ricas en Corea del Sur.

Siempre le pedían citas, solo cayó una vez, y de ahí no volvió a confiar en nadie más, ya qué en esa primera, única y última cita lo plantaron, ya qué decían que iba a ser una carga, lo único que les importaba era su herencia, al ser solo él y su abuelo en la familia Chae.

Hyungwon no sabia que hacer con su vida y sobre todo por su discapacidad, siempre decía que él también debió morir en ese accidente junto con sus padres.

Para que su nieto no siguiera sufriendo, decidieron mudarse a una casa que se encuentra en la isla Jeju una vez que Hyungwon se graduará de la preparatoria.

Ahí él estaba más tranquilo al no tener a muchas personas juzgandolo, y por ende decidió tener un año para decidir que carrera estudiar.

A sus 19 años intento estudiar música, seguidamente se frustraba y mucho, por eso se enojaba consigo mismo, pero a pesar de eso no se rindió, su abuelo siempre estaba al pendiente con sus tutores.

Él recibía clases en su misma casa, tenia profesores privados.

Ahora en sus 20 años, su abuelo tiene que viajar a estados unidos por negocios, no quería dejarlo solo y es que su nana qué ahora era el ama de llaves se fue a visitar a un familiar enfermo en Buzan.

Por eso era el motivo qué estaban discutiendo.

–¡Abuelo!

–No Hyungwon, alguien va venir a cuidarte

–Ya no soy un bebé

–Lo sé, pero yo no podría soportar qué te pase algo, ya perdí a mi hija y a mi yerno, no te quiero perder a ti también

–¡Entonces me debí morir con ellos! ¡solo soy una caraga para tí!

–No digas eso

Hyungwon azotó la puerta de su habitación llorando, odiaba tener que depender de alguien.

🌻

–¡Hoseok apestas a alcohol!

–Sí... ¿Y qué?

Shin Hoseok, un rebelde sin causa, que lo a tenido todo en bandeja de plata, perteneciente a una familia adinerada y poderosa, con tan solo 22 años.

Su mamá le gritaba, pero él no hacía caso alguno y sin pena se acostó en el sillón.

–Mujer, ya dejalo

–Pero...

–Total mañana se va a trabajar

–¿A trabajar? ¿Dónde?

–Con un amigo

–¿A su empresa?

–No, va a cuidar a su nieto

–¿De que amigo? ¿Qué nieto?, habla claro que no estoy entendiendo nada

–Hablo del amigo de mi papá, el señor Chae se va de viaje de negocios a estados unidos y quiere que alguien cuide de su nieto

Your Eyes TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora