Capítulo 8

61 10 2
                                    

En tan solo un instante Hyungwon se sintió en las nubes con tan solo un beso, no estaba seguro de querer perder su virginidad en ese momento, pero si estaba seguro de que quería dar ese paso importante con Wonho.

El chico que vino a poner a su corazón patas arriba, y hacer de su vida más interesante, de romper con la rutina que tenia al igual que la monotonía había desaparecido.

No quería decir que tenia miedo de quedarse solo nuevamente, tenia a su abuelo pero no era lo mismo, quería pedirle que se quedara con él como en todo ese mes pero sería muy egoísta de su parte sabiendo que tiene una vida más interesante en Seúl.

Pero esa noche o más bien esa madrugada sería diferente, por primera, única y última vez sería egoísta con Wonho.

–Yo...

–Solo dime si o no, no te compliques Hyungwon

Era cierto que se guarda muchas cosas para él mismo, pero él único testigo de esa apasionada noche sería la luna.

Un testigo perfecto para ellos.

–Sí...

Wonho se subió arriba de Hyungwon pero sin poner todo su peso, las respiraciones chocando, Wonho unió sus frentes, estaba nervioso como si fuera la primera vez para él.

Sabia que Hyungwon si lo era, tenia que ser lo más cuidadoso posible para no lastimar a su lindo pelinegro.

Le gustaba eso de él, su cabellera negra como la noche, el como sus ojos verdes hacían contraste con su piel blanca así como la luz de la luna.

Y sin perder tiempo lo volvió a besar con más intensidad jugando con su lengua, se posiciono entre sus piernas semi abiertas, esa acción hizo que se levantará su playera hasta la cadera.

Wonho toco sus muslos descubriendo lo tersos que eran, sentó a Hyungwon para quitarle la playera que obstruia su vista, para despues acomodarlo nuevamente en la cama, él también se quito la delgada playera, dándose cuenta de su pequeña cintura.

Abrió aun más sus piernas, empezó a besar sus botones saboreandolo como si fueran un par de dulces, siguió besando su pecho hasta llegar a su ombligo y de ahí a sus muslos internos.

Con cada beso Hyungwon sacaba más de un suspiro, intento cerrar sus piernas pero Wonho no lo dejo al contrario las abrió más, se sentía expuesto.

Pero Wonho le dejo en claro que no tenia de que avergonzarse, para ello cambio de posición dejando a Hyungwon arriba, para no caerse puso sus manos en el fornido pecho de Wonho, dándose cuenta de lo musculoso qué era. Al estar arriba sintió un bulto, era su erección, pero Wonho estaba siendo paciente con él.

Arrastro sus dedos hasta llegar el abdomen muy bien marcado, sabia que tenían cuerpos muy diferentes y eso le agradaba.

–Estas muy marcado pareces una tabla de chocolate

–Se que te gusta el chocolate, tú me puedes comer

Intento bromear, pero Hyungwon estaba más concentrado en tocar su cuerpo, él quería recordar cada detalle de esa madrugada.

–Es triste

Eso desconcertó a Wonho, se sentó quedando frente a frente.

–¿Por qué lo dices?

Levantó el rostro de Hyungwon con preocupación, sin saber que hacer o si continuar.

–Vamos a tener sexo sin ser nada, solo somos unos simples conocidos, tal vez para ti sea un dezlis más pero para mi es diferente

Your Eyes TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora