Capitulo 15

51 9 8
                                    

En toda la tarde estuvo pensando a que lugares podría llevar a Hyungwon para su cita que tenia que ser más que perfecta, pero el problema era que de tanto pensar ya no se podía decidir por un lugar en especial.

Obviamente tenia que ser algo romántico, le pidió ayuda a sus únicos amigos para que le dieran alguna idea. Y no se equivoco ya que Jennie le dijo que hiciera una cena en su casa, y Shownu estuvo más que de acurdo.

Tomo su buena idea el problema era que no tenia mesa para su cita.

-¡Rayos!... y si la hago en la mansión

Pero una imagen mental lo golpeó ya que sus padres estarían ahí molestando y eso lo pondría irritable, así que no esa no era una opción.

-No, no, no, no... sería terrible

Así que no le quedo de otra que ir a una muebleria a esa hora de la noche.

Bajo de su edificio y se subio a su auto para ir en busca de un comedor o algo que lo ayudara, ya que en el desayuno de la mañana fue en la barra de su cocina algo incomodo teniendo en cuanta de que el tamaño no era el indicado para poner todo lo que tenia pensado.

Fue de tienda en tienda por algo que lo convenciera por completo, hasta que hallo una mesa/comedor el único problema es que se lo entregaría en una semana y a él le urgía para mañana.

-Por favor señorita, me lo pueden enviar mañana, le pago el doble o triple pero por favor me urge ese comedor

-Lo siento joven no puedo hacer nada

-Señorita es urgente

Un señor alrededor de los cuarenta se dio cuenta del problema. Era el gerente de la tienda

-¿Qué pasa?

-Lo que pasa es que el joven quiere ese comedor, pero la entrega es una semana y a él le urge para mañana

-Ya veo, lo siento joven pero ese comedor se pide con anticipación, no podemos hacer nada, en cambio una persona nos cancelo un pedido, no se si le interesa

Wonho suspiro derrotado por este inconveniente.

-Esta bien

El gerente lo llevo hasta una bodega donde le mostró la mesa, pero era una mesa de centro, no negaba que era algo que necesitaba también.

-Veo que no era lo que buscaba, pero le soy sincero ninguna tienda o muebleria le darán el comedor instantáneamente

-Entiendo y creo que tiene razón, me la llevo

-Muy bien, gracias por su comprensión y por su compra

Así sin más se llevo esa mesa de centro, la llevo a su departamento y la acomodo. Se convenció así mismo de que todo sadria bien.

A la mañana siguiente se levantó más temprano de lo normal y se fue al supermercado a comprar lo necesario para la cena y arreglarla.

Fue de un pasillo a otro y reviso su carrito para asegurarse de que no le faltara ningún ingrediente.

-¿Qué le llevo a su abuelo?... ya sé

Nuevamente regreso al pasillo, ya con todo se fue a formar para pagar, se alegraba de que eso lo pagaría con su propio dinero. Se encargo de la limpieza y de recoger libros, libretas con apuntes, lienzos y muchas cosas más, acomodo la mesa de centro que quedaba perfecto.

Se puso adelantar la cena, mientras hervía la pasta, fue por unos arreglos a la tienda más cercana de su casa.

Así paso toda la mañana y parte de la tarde, de un lado a otro, se salto el almuerzo por los nervios.

Your Eyes TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora