Hyungwon se movía pero no podía librarse del abrazo de Hoseok, quien lo abrazaba como si se tratara de un oso de peluche, pero Hyungwon necesitaba con urgencia salir de ahí.
–Hoseok...
–¿Mmmm?
–Sueltame
–No quiero
–Necesito ir al baño
Hoseok abrió los ojos abruptamente y no por lo que dijo Hyungwon si no que él estaba sin playera, cuando se levantó se percató qué Hyungwon no tenia puesto sus pantalones de pijama.
Pero eso a Hyungwon no le importo porque le urgía hacer sus necesidades primero.
Hoseok recordó qué no tenia su playera por la bochornosa noche y que así había bajado por agua. Hyungwon salio del baño con solo la playera larga qué le llegaba cerca de la mitad de sus muslos.
Trago saliva, ya qué una parte más de su cuerpo se despertó, y se percató de lo lindas qué son las piernas de Hyungwon largas y delgadas.
No quería parecer pervertido, puso una excusa, pero no le funciono.
–Hoseok, es normal tener una erección matutina, yo también las tengo y sobre los pantalones de pijama, no me gusta usarlos en verano
Así o más avergonzado estaba.
–Hyungwon yo...
Hyungwon busco en un cajón de su escritorio una revista en especifico.
Así que cuando se la dio Hoseok abrió aun más los ojos al ver que era una revista para adultos.
–¿Y esto?
Hyungwon solo alzo los hombros.
–Disfrutala
Hyungwon se volvió a meter al baño para darse una ducha.
🦀
Hoseok se fue a su recamara con la revista, la hojeo un poco y con eso su erección creció, pero al poco tiempo se le olvidó dicha revista y se imagino a Hyungwon el como seria acariciar sus muslos o aun mejor su trasero, agarrar su cintura.
Ahora si parecía pervertido, se molesto consigo mismo por pensar en Hyungwon de esa manera, pero solo así pudo deshacerse de su erección matutina.
Se dio una ducha con agua fría para ver si así se calmaba sus malos pensamientos, una vez fuera cambio las sábanas de su cama y las llevo al área de lavado.
–Yo me encargo joven Shin
Con mucha pena las dejo, se sentía un puberto con eso.
No se atrevió ver a Hyungwon, por lo menos por ese día y salió a recorrer la isla, y despejar su mente.
Encontró algo lindo y lo compro, se lo daría a Hyungwon en forma de disculpa.
Con esa pequeña compra regreso a la casa Chae, sin saber que una de sus fantasías se cumpliría.
🦀
Hyungwon tocaba el piano cuando Hoseok regreso, ya eran las siete de la noche, y no había sentido su presencia en todo el día.
Se sentía raro al no tener a Hoseok rodenadolo y cuidandolo, o simplemente haciéndo comentarios tontos o graciosos, solo para hacerlo sentir bien, a esas alturas ya se estaba acostumbrando a su presencia.
No sabia si eso era bueno o malo, Hyungwon sentía que era más malo que bueno, pero ignoraba ese pensamiento.
Tal y como lo estab haciendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell
FanfictionWonho un chico rebelde sin causa. Hyungwon lamentándose de su existencia después de un aparatoso accidente en el que perdió la vista