Capitulo 9

48 9 9
                                    

Hyungwon fue él primero en despertarse solo para mandar un mensaje a Mina, que tenía el día libre y no necesitaría sus servicios. Esto se le hizo raro pero no pregunto, solo obedeceria y daría el mensaje a los demás.

Con eso se volvió acostar y disfrutar del calor corporal que le brindaba Wonho. Se sentía a gusto.

Observaba su silueta, borrosa muy borrosa pero identificaba que Wonho es muy guapo, este se removió e hizo que despertara.

–Veo que ya estas despierto

–Desperté minutos antes que tú

–¿En qué piensasa Wonnie?

–No pienso... deseo poder verte, ver como amaneces con tu caballo despeinado 

Eso le estrujo el corazón a Wonho, su deseo de quedarse a lado de Hyungwon aumentaba cada vez más por cada segundo que pasaba.

–Y lo harás cariño, algún día

–Me das esperanza si lo dices tú, pero yo estoy seguro de que no es así

–Hyungwon...

–Sera mejor levantarnos y hacer el desayuno

Wonho ya no sabia que decir, y antes de que se parara por completo de la cama agarro su muñeca y lo atrajo hacia él para darle un profundo beso en donde le decía todo lo que sentía.

Hyungwon correspondió, no se negó, es más tomo iniciativa de ello e introdujo su lengua, minutos después se separaron por falta de aire, sonrieron se sentían felices, pero esta felicidad no dudaría para siempre y eso es lo que dolía, estaban conscientes de ello pero sus corazones lo ignoraban.

Casi siempre el corazón sale ganando en cuanto a sentimientos y emociones se trata.

Se dieron una ducha por separado, respetaban la privacidad del otro.

Una vez más frescos que una lechuga, en una de las últimas mañanas de verano, y de la estancia de Wonho, bajaron a hacer el desayuno.

Ninguno de los dos sabia cocinar pero eso no sería excusa para no intentarlo.

Pero Wonho se encargaría de casi todo, no quería que Hyungwon se lastimara con algo como lo era con un cuchillo o se quemara.

–Wonho sabes cocinar ¿cierto?

–No, solo se hacer fideos instantáneos ¿Tienes fideos?

–Mi abuelo no me deja comer eso, por eso contrato a Mina

–Por cierto ¿Dónde esta Mina?

–Yo le di el día libre

Wonho supuso el por qué.

–Esta bien, dicen que hechando a perder se aprende ¿No?

–Sí así es, te lo digo por experiencia, solo un favor

–Dime cariño...

–Solo no vayas a quemar la cocina

Eso sin duda no era para nada alentador.

–No te prometo nada

Hyungwon suspirando y rezando a cualquier Dios que lo escuchara para que no pasará ningún tipo de accidentes, ahora se arrepentía de haberle dado el día libre a Mina.
Pero también ya necesitaba un descanso, se recordo que era su buena acción del día.

Por suerte no estaban del todo perdidos gracias a los videos tutoriales de facebook, tiktok, pinterest, y sobre todo en youtube.

–Bendita tecnologia

Your Eyes TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora