La fiesta marchaba a como lo habían planeado ambas familias, la cena y los aperitivos deliciosos, la música en vivo era relajante y perfecta para la ocasión, solo Hyungwon rezaba para que nadie se diera cuenta de que ya había recuperado la vista.
En cuanto su abuelo solo fulminaba a Hoseok con la mirada de vez en cuando, ya que estaba sumamente indignado con lo que había pasado con su nieto, era obvio que no quería que nada le pasara, ya estaba bastante roto por dentro y él a su parecer Hoseok lo vino a quebrar más de lo que ya estaba. Simplemente no le parecía justo.
Todos los invitados felicitaron a la pareja a pesar de que aun no anunciaban el compromiso como tal.
Los meseros repartían copas con champagne, esa era la señal para que el anuncio, anuncio que arruinarían..
–Jennie ¿estas lista?
–No, pero tenemos que hacerlo
–Exacto, bueno manos a la obra
Sonrieron como siempre, de reojo vio a Hyungwon, se preguntaba por qué siempre lo veía con la cabeza gacha, él no era así, por él arruinaría ese compromiso, mandaría todo a la basura con tal de estar con él, no le importa si lo desheredan, solo quería estar a lado de Hyungwon por y para siempre.
Interrumpieron a todos para dar el tan ansiado anuncio.
–Buenas noches a todos, gracias por asistir hoy en esta hermosa noche, interrumpo solo para dar a conocer y anunciar que nos vamos a comprometer oficialmente, ¿no es así Jennie?
–Sí, pero no contigo si no con Lalisa Manoban, ¿aceptas casarte conmigo Lisa?
Jennie se acerco hasta Lisa y se puso de rodillas, la thailandesa tenia los ojos llorosos y con la cabeza asintio, y ambas se abrazaron, para despues salir corriendo.
La familia Kim y Manoban no sabían qué hacer, quedaron en shock tras escuchar eso.
Todos los invitados empezaron a verlo con pena, unos decidieron irse ya que creían era lo mejor.
–Ah por cierto por mi no se preocupen, yo estaré bien, lo único que quiero es que ellas dos sean felices –camino hasta la mesa donde se encontraba la familia Chae, vio a Hyungwon– Se que te dije cosas que no sentía realmente
–Aún así dolieron –Evitaba mirarlo, no quería verlo por primera vez en una situación así– Dime ¿Qué quieres de mi?
–Que estés a mi lado –se arrodillo, en las manos tenia una cajita aterciopelada y su contenido un cojín de seda, en medio de este estaba un anillo– Con esta mano, yo sostendré tus anhelos, tú copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad, y con este anillo te pido que seas mío... ¿aceptas?
Para aprenderse los votos de la película el cadáver de la novia, la tuvo que ver más de diez veces y anotarlo en un papel para aprendercelos de memoria, le hubiera gustado ver esa película a lado de Hyungwon, pero era algo triste y deprimente, y no lo quería hacer sentir mal.
Hyungwon en cambio tenia una lucha mental, así que antes de arrepentirse levantó la cara y se permitió verlo una sola vez, en sus ojos se acumularon lágrimas, pero no quería soltar una. Sabia que Hoseok era guapo, apuesto, y un cuerpo envidiable, pero al verlo sobre paso sus expectativas.
No sabia que hacer, se quedo congelado al terminar de escucharlo decir eso y verlo fue un golpe muy fuerte para su pobre corazón, se levantó.
–Yo... yo...
Y sin poder decir una palabra más se desmayo.
–Hyungwon
Hoseok dejo de lado el anillo, lo cargo para llevarlo a su habitación, su abuelo fue detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell
FanficWonho un chico rebelde sin causa. Hyungwon lamentándose de su existencia después de un aparatoso accidente en el que perdió la vista