Capítulo 4

73 9 3
                                    

Hyungwon se removia, sentía el aire caliente qué soltaba su amante aun lado de su oreja, todo en él ardía, pedía a gritos su orgasmo, apretaban su cintura con deseo, mientras era embestido dando en su punto, sus pezones eran besados con lujuria.

–Ahora eres mio Hyungwon...

–Sí... Hoseok

Por primera vez en todos esos días se permitió imaginar el rostro de Hoseok.

Abrió los ojos, buscando a Hoseok a su lado, pero todo había sido un sueño, un sueño que se sintió tan real.

Se encontraba sudado y con otro tipo de liquido pegajoso, se dio una ducha y llamo a Mina a que se llevará la ropa y las sábanas sucias.

En su mesita de noche saco los cristales de mar, en especial uno de ellos, Mina lo ayudo a escondidas, y le agradeció.

Fue en busca de Hoseok, al parecer hablaba por teléfono, el aroma a cítricos de su colonia le empezaba a gustar en demasía, cuando al principio le hostigaba.

–Es malo si te digo que me esta empezando a gustar

–Hay, amigo ya estas dudando
¿cierto?, no lo ilusiones ¿quieres?

–Sí, pero es difícil... 

–Eso es ENAMORAMIENTO
no quieres que salga lastimado
¿es eso?

–Sí, ya a sufrido demasiado y no se que hacer, Shownu

–Esta muy difícil tu caso

–Ya lo sé, y antes de que me
hagas sentir peor, me voy

–Adiós

Colgo la llamada para atender a Hyungwon, que solo logro escuchar lo último, ya qué Hoseok hablaba en susurros.

–¿paso algo?

–Nada en especial, era mi mamá

Mintió, se encontraba en un dilema.

–¿Se preocupa mucho por tí?

–Un poco, ¿vamos al jardín?

–Sí

Bajaron, se dirigían al lugar, hasta que se escucho el timbre de la casa, Mina salio corriendo a abrir.

Hyungwon tenia curiosidad, ya que nadie venía a verlo o tal vez era a Hoseok a quien buscaban, así que se quedaron en el salón donde se encontraba su piano.

–Joven Hyungwon, lo vino a buscar su maestro

A él se le hizo raro ya qué no tenia clases.

–Dejalo pasar

–Sí

De nuevo se fue corriendo, paso un par de minutos y ya lo tenia en frente.

–Buenas tardes Hyungwon

–¿Que pasa?

–Venía a pedirte un favor

Your Eyes TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora