Ya sabemos que te cuesta creer que el amor todavía existe... Ya sabemos que más de una vez te resignaste y creíste que no es para vos... Que nunca va a llegar...
Ya sabemos el miedo que te da volver a jugártela, a entregar el corazón y que te lo rompan... una vez más.
Ya sabemos que probaste mil veces, y mil y una te salió mal... Que te juraron amor eterno y apenas te empezabas a desnudar te soltaron la mano y tuviste que remarla una vez más... Otra vez más.
Ya sabemos la tristeza que sentiste todas esas veces que veías parejitas abrazadas y soñabas: ¿cuándo me va a tocar a mí...? Las veces que te preguntaste: cómo puede ser que todos puedan y a mí me cueste tanto...
Ya sabés, ya sabemos... todo. ¿Pero qué vas a hacer? No hay premio para quien se rinde, para quien abandona...
¡¡¡Saltá con miedo pero saltá!!!
Dalo todo, amá fuerte, entregate sin guardar nada, usá el corazón y dejá el cerebro un ratito en la mesa de luz. Nadie dice que no hay que tener miedo. El miedo va a estar —siempre—, pero vos podés más que él, ¡no te va a ganar!Si una vocecita te dice "Te encanta, hablale...". ¡Escuchala! No es la intuición, no es la conciencia... Es ese boludo que te galopa en el pecho gritándote "¡¡¡DEJAME SALIR... ESTOY PODRIDO DE ESTAR ACÁ ENCERRADO!!!".
Arriesgate que, si tiene que ser, VA A SER... Y si no, dejaste todo en la cancha y no te podés reprochar nada... Quedarse con las ganas es pecado capital...
Dejate enamorar, dejate seducir, dejate encontrar de una vez. Sacá el corazón al sol que a la sombra se humedece... Dejate invitar esa birra, esa charlita a la luz de la luna, dejate contar ese chiste tonto que te saque una sonrisa...
¡¡¡Saltá con miedo pero saltá!!!
#SiCreésTeJuroQueLlega
ESTÁS LEYENDO
BASTA DE AMORES DE MIERDA
RandomNO SOY AUTORA DEL LIBRO SIMPLEMENTE LO SUBO PARA QUE DISFRUTEN DE ESTE HERMOSO LIBRO EN ESTA PLATAFORMA