Hablame

13.9K 332 12
                                    

Hablame, no me des likes, hablame que estoy roto pero todavía creo.
Hablame, cerrá los ojos, juntá coraje y, si aún así no te animás, tomate unas birras y hablame cuando se te suba la espumita.
Hablame que soy más simple de lo que vos pensás, hablame que hace rato que no le sonrío a la pantalla del celular (salvo por un meme).
Hablame que es mejor arrepentirse de hacerlo que de quedarse con las ganas.
Hablame, invitame esa birra, yo te invito las que sigan.
Hablame que estoy rodeado de gente y me siento más solo que vos.
Hablame que la cama me queda gigante los domingos a la hora de la siesta mirando los Simpsons.
Hablame que no importa que tengamos gustos diferentes. Si vos me bancás unas cumbias y unos temas de Sabina, yo te banco lo que escuches vos... tecno, rock, ¿cuál es el drama?
Hablame que no conozco muchos lugares salvo los que me gustan a mí y siempre es lindo conocer algunos nuevos. Llevame, yo voy contento si voy con vos al lado mío, porque no es dónde, es con quién. Me da igual comer sushi en Palermo o una bondiola en

Costanera, el vino más caro en Recoleta o un fernet en una plaza, importa estar con vos.
Hablame que no tengo filtro, que no te voy a mentir, porque sé que duele... mucho.
Hablame que me encantan las series, pero abrazado a alguien tienen otro gustito.
Hablame que me sobra tiempo para contarte los lunares de la espalda mientras mirás esas pelis de amor en el sillón...
Hablame que me quiero reír y embobarme viéndote reír a vos... Hablame, dale.
Hablame que volar esta buenísimo, pero es mejor saber dónde
está el nido.
Hablame que no soy perfecto, pero el desastre que soy te lo regalo
entero.
Hablame, ¿cuál es el problema que no tengas tattoos? Te los
regalo yo...
Hablame que es más lindo salir a correr de a dos cuando quiera
dejar de fumar.
Hablame, dale...
Hablame que, si me suena el celu y lo atendés vos, me voy a reír
cuando le digas a quien llama "Gonza se esta bañando, ¿vos quién sos?". Y no te lo voy a esconder.
Hablame que, si te ponés un vestidito o una pollera corta para salir a la calle, te voy a hacer bailar conmigo para que todos te vean, no te voy a pedir JAMÁS que te tapes.
Hablame que los findes largos me pinta pasarte a buscar y salir por la ruta sin saber adónde.

Hablame, dale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablame, dale...
Hablame que me encantaría que rompas el silencio de mi casa cantando en la ducha. Que la almohada no me ceba mates en la cama y no me despierta con un "buen día, mi amor...".
Hablame que ya probé con quién estar y aprendí que hay que buscar con quién ser.
Hablame que tengo un montón de canciones escritas sin dedicar, hablame que se me oxida el piano.
Hablame que, si al mundo hoy le falta amor, es porque la gente se calla y no se la juega.
Hablame, que amores de mierda sobran y, si sentís que el tuyo me va a hacer bien, ¿por qué no probar?
Hablame, vení a buscarme al laburo y chapame violento en la puerta, amaría que marques territorio.
Hablame que no importa donde vivas, viajo a verte con la cara de boludo más feliz del mundo si no me lastimás.

Hablame que dormir solo es un garrón esas noches que no querés saber más nada que no sea un abrazo fuerte que te junte los pedacitos rotos.
Hablame, no tengas miedo, yo tengo más miedo que vos...
Hablame y dejá de suponer que me hablan muchas, NADIE se anima a lo real.
Hablame que, si sos piola, me voy a enamorar igual de tu cara de orto.
Hablame que dos rotos pueden contra todo y aunque no volvamos a estar enteros otra vez, al menos nadie nos va a romper más de lo que estamos... ya no.
#HablameQueTeEsperéTodaUnaVida

BASTA DE AMORES DE MIERDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora