Sí crees, te juro que llega

8.5K 192 5
                                    

De verdad, no miento...
Un día llega esa persona que no elige por tu foto de perfil, esa que
se caga en la cantidad de likes que tengas o en tu "popularidad" virtual... creeme.
Un día llega esa persona que sabe leer entre líneas, esa a la que le interesa saber qué hay detrás del disfraz de payaso que te ponés cuando reís para ocultar tus ganas de llorar...
Te lo juro... llega.
Cuando menos lo esperás, cuando te cansaste ya de que te pregunten de qué signo sos, como si eso abriera una puerta mágica entre tu realidad y sus ganas de ponerla, (por cierto, sí, soy de sagitario, como Gachi, Pachi y estos dos pelotudos)... Cuando te cansaste de los chamullos baratos, de que te busquen por lo que suponen de vos sin tomarse el tiempo de conocerte un poquitito más...
Cuando estas a punto de dejar de creer, ¡aparece! Y te muestra que estabas a punto de conformarte con lo que venga y te estabas olvidando de lo que valés, de lo que te merecés...
Creeme... llega.
Es cuestión de no dejar de creer, es cuestión de no dejar de soñar con el "para siempre"...

Llega y te muestra con ACCIONES lo que el resto te vendió con palabras...
¡Y por más explicación que le busques, no hay!
Conectaron y punto, apagá el cerebro un rato y disfrutá... Capaz tienen los mismos miedos, o los mismos sueños, o las mismas ganas, no importa qué sea lo que los une, conectaron y es lo único que importa. Creeme, te juro que pasa...
Y en vez de quejarte de la gente tóxica que pasó por tu vida, les vas a agradecer porque en el fondo todo fue un camino para llegar hasta acá, todo era parte del viaje para llegar a este destino del que vas a sentir no querer irte más...
De golpe cambiás los "¿lo dejamos para otro día?" Por un "buen día, ¿cómo amaneciste?", cambiás un "bancame que estoy a full" por una llamadita antes de dormir y te das cuenta no solo de que vale la pena, sino que vale TU TIEMPO.
Es cuestión de creer, es cuestión de no resignarse a que porque te tocó una seguidilla de gente del orto, todo el mundo tiene que ser igual... Y ahí, justo ahí cuando estás sonriéndole al celu porque te escribió con cara de Bambi recién nacido, inocente, vulnerable...
Recién ahí te vas a preguntar qué paso con el que dijo que te amaba. ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada? ¿Te pintaron pajaritos en el aire? ¿Te juraron falso amor y lo creíste? ¡Ja!
De verdad llega, creeme, no para tirarte su mochila de cacona y mambos encima, sino para darte una manija de esa mochila, agarrar una de la tuya y entre los dos poder contra lo que sea...
Llega para complementarte, para poner el hombro, para que dejes de creerte un huracán al que nadie quiere, para que sepas que siempre hay alguien a quien le encantan los desastres...
Nadie dice que sea fácil, pero sí te aseguro que es mágico.
Dejá de darle valor a las frases motivadoras de Instagram, dejá de creer que no podés, que te tenés que rendir, que no lo merecés...
Siempre hay un roto para un descocido y, cuando se encuentran, hay una sola pregunta que hacerse según me enseñó Disney... ¿Y si hacemos un muñeco?

#QuererCreerParaPoderCrear

 #QuererCreerParaPoderCrear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BASTA DE AMORES DE MIERDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora