Me abrazaste y me dí cuenta que había tenído frío toda la vida

9.3K 253 3
                                    

¿Cómo te explico que nunca sentí esa clase de calorcito?
¿Cómo te explico que me reiniciaste en segundos?
¿Cómo me perdono haber perdido toda una vida sin esta
sensación?
Qué difícil es ponerte en palabras un sentimiento tan grande, una
sensación tan linda, que ni siquiera se inventó la palabra para ponerle nombre.
Qué difícil desnudarme y sentirme vulnerable, en carne viva y contarte que hasta que vos me abrazaste no sabía lo que era el calor...
Siento que es triste decirlo pero, en el fondo no tanto, porque pude haberme ido del mundo sin sentir esto y vos me lo hacés sentir.
Me quita la respiración y al mismo tiempo me da vida, me mata todos los miedos y al mismo tiempo me aterra no volver a sentir esto nunca más... Me borra el cassette y al mismo tiempo oigo la más dulce melodía los segunditos que dura en mi cabeza...
Cada vez que me abrazás es inevitable preguntarme dónde estabas, por qué viví tanto tiempo sin vos. Por qué no nos encontramos antes.

Pero después de unos segundos te veo sonreír y cuando me calmo, entiendo que para valorar y disfrutar lo bueno inevitablemente había que conocer lo malo antes...
Te juro que llegué a pensar que tenía el corazón de hielo, que jamás nada me lo iba a traspasar...
Siempre tuve el control, siempre mandaba yo... Hasta tu abrazo.
Nadie abraza como vos, por eso, cuando te conocí y me abrazaste, me di cuenta de que había tenido frío toda la vida...
#HayAbrazosQueReinician

#HayAbrazosQueReinician

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BASTA DE AMORES DE MIERDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora