Mingyu estaba a punto de colapsar cuando veía que esos cinco chicos estaban cada vez más cerca de su mesa.
—¡Uy, ahí vienen!—exclamó Seokmin con una gran sonrisa, que a ojos de Mingyu era la sonrisa más malévola que había visto en su vida.
Seungkwan rio disfrutando de la situación, para luego llevar una bebida a sus labios mientras que Minghao no prestaba mucha atención ya que estaba más concentrado en su comida.
—¡Buenas! Supongo que eres Seokmin, ¿cierto?—dijo el que Mingyu podía reconocer como Seungcheol.
—¡Ese soy yo! Tomen asiento, por fa...—cuando los chicos hicieron lo que Seokmin pidió, volvió a verlos muy emocionado—Como ya saben soy Seokmin y estos son mis amigos...
—Minghao—se presentó, todavía muy concentrado en comer.
—Soy Seungkwan-
—¡Ah, el de las funas!
—Ese mismo—chocó su puño cerrado con el que le ofrecía Jeonghan.
Mingyu temblaba en su sitio. Wonwoo justo se había sentado a su lado.
—Y-yo... y-yo s-s-so...
—Ay discúlpenlo—lo interrumpió Seokmin—. Lo que pasa es que él es gago, entonces-
—Mira azaroso—Mingyu le golpeó la cabeza—. Soy Mingyu, y no soy gago jaja
Seokmin rio por lo bajo.
—Ah... ¡yo soy Joshua, y él es mi novio Jihoon!
—Un gusto—Mingyu siempre se preguntó el por qué Seokmin era tan amable y a la vez tan estúpido como para ponerlo en ésta situación. La verdad es que Mingyu no sabía si quería morir o saltar de felicidad por estar a escasos centímetros de ese por el que babeaba.
—Nosotros somos Seungcheol y Jeonghan... y ese que tiene cara de no saber ni dónde está parado se llama Wonwoo... Wonwoo di algo, hazme el favor—Seungcheol se le quedó viendo, a lo que el joven solo sonrió.
—Hola, soy Wonwoo...
La mesa quedó en silencio.
Mientras tanto, Mingyu por dentro: ohpordiosestanlindomequierocasarconélayudaquebelloloamoeshermoso
—Jaja qué divertido, ¿y si pedimos algo?—Seungkwan rompió el silencio.
—Excelente—Jihoon lo siguió.
Después de unos minutos, la mesa ya estaba llena de botellas. Beber un poco fue suficiente para que todos se sintieran más en confianza. Incluso Mingyu, que ya no parecía estar tieso en su sitio. Podía atrapar a Wonwoo de vez en cuando mirándolo de reojo y eso le hacía sentir un poco inseguro.
"¿Será que no le agrado?" se preguntaba.
No podía estar más equivocado, pero esto es un fanfic así que la gente tiene que ser idiota o si no la cosa no funciona.
—Wo-wonwoo, ¿q-quieres brindar con-conmigo?—le ofreció su vasito, que por obra y gracia de Dios no botó el líquido puesto que Mingyu temblaba como si la temperatura estuviese a -0°.
—S-sí...—y si pensabas que Mingyu parecía estar expuesto sin abrigo en el polo norte, es porque no sabías que Wonwoo estaba en un estado peor, el mismo Mingyu temía que el mayor derramase todo el soju encima de ellos.
"Perfecto, Mingyu, pudiste hablar con él e incluso hicieron un brindis juntos... ok, ahora prepárate para no volver a ver su cara nunca más" esos también eran los pensamientos de Mingyu. Vaya tipo pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Caos en Twitter [SVT AU]
HumorUna historia de cómo 3 grupos de amigos se empiezan a relacionar a partir de una funa en Twitter. ★ - Social media au - Historia de SEVENTEEN - Ships: Meanie, Verkwan, Seoksoon, JiJi, Jeongcheol, Junhao - Historia 100% mía (como todas las demás de e...