107 - Final

414 19 19
                                    

—Chan, por favor no seas tan cruel con nosotros—pidió Vernon.

—Claro que no, saben que soy un amor.

—No olvides que antes de esto éramos nosotros tres contra el mundo, ¿ok?—esa vez habló Seungkwan.

—Sí, “los solterones", ¿no?—el menor rio—Bueno, ahora solo estoy yo.

—Un día encontrarás a tu otra mitad—Vernon le dijo.

—No quiero perder tiempo con eso... ¡ah, miren el restaurante!

—¿Por qué se llama "Spaghetti"?—Seungkwan ladeó la cabeza, confundido ante aquel nombre.

—Parece que los dueños están a falta de creatividad... es un nombre terrible para un restaurante, ojalá y la comida sea buena—Vernon palmeó el hombro de Kwan, y procedieron a entrar en el restaurante.

Divisaron a los otros diez individuos en una larga mesa al fondo del lugar. Chan se acercó dando saltitos y sonriendo, para saludar a todos los mayores de una forma muy tierna.

—¡Hola! Me llamo Chan, para los que no me conocen. Espero que pasemos una linda noche—se sentó en el asiento que le ofrecía Jeonghan a su lado—. Ay, muchas gracias.

Ya cuando estaban los trece ubicados en la mesa, se presentaron a aquellos que no conocían; y a los pocos minutos, ya estaban con los menús en mano.

—Oigan... aquí no hay ninguna comida italiana—se quejó Joshua.

—Seokmin, ¿estás seguro de que estamos en el dichoso restaurante que mencionaste?—le preguntó Minghao al chico.

—Eh, bueno, supuse que era un restaurante italiano porque se llama "Spaghetti"... tiene sentido, ¿no?

Todos en la mesa quedaron en silencio por lo dicho, intercambiando miradas confusas entre ellos. Hasta que Seungcheol soltó una risa y los demás lo siguieron.

—Bueno, lo importante es comer—dijo Soonyoung sonriendo, causando que sus ojos se cierren un poco.

—Y... ¿todos son amigos o qué?—preguntó Chan, conociendo muy bien la respuesta y queriendo empezar con la conversación que tanto Vernon y Seungkwan querían evitar.

—Sí, somos amigos... pero... todos tenemos nuestras respectivas parejas aquí dentro de este mismo círculo—contestó Jihoon, pensativo—. Ahora que me fijo, somos un grupo construido por parejas.

—Chan, eres la única excepción—dijo Junhui, riendo.

—Sabes muy bien que no me interesa conocer a nadie aún—Chan le sonrió al mayor que solo asintió poco convencido. Soonyoung se veía emocionado, por alguna razón—. Y que no se te ocurra, Soonyoung.

—Junchan...—murmuró, pretendiendo tristeza—En fin, creo que todos somos parejas relativamente recientes—y sin poder evitarlo, su mirada se dirigió a su querido novio, el cual le sonrió en grande.

—Hmm, Jeonghan y yo tenemos casi diez años—habló Seungcheol—. Igual que Joshua y Jihoon.

—¿¡Eh!?—exclamó Minghao—¿De verdad?

—Sí—confirmó Jeonghan—... es increíble saber que ya llevo casi una década con este tipo.

—No sé por qué eso sonó como un insulto, pero yo también te amo, Han...—Seungkwan trató de no reír por la expresión que puso Seungcheol: como si el mundo se hubiese derrumbado encima suyo.

—Pero igual, la pareja más reciente de aquí...—Junhui alzó la mirada hacia Vernon, quien solo negaba—Son Vernon y... Seungkwan.

Absolutamente todos fingieron sorpresa, porque claramente, ya todos sabían. Los chismes se expanden rápido, amigos.

Caos en Twitter [SVT AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora