El grupo de bebida llegó al restaurante/bar "Flower" temprano en la noche.
Seungcheol fue a saludar a su amigo Jinwoo, el dueño del lugar, mientras que los otros iban a sentarse en alguna mesa.
—Wepa, pero hay muchos meseros aquí—dijo Joshua viendo a varios chicos y chicas vestidos formalmente ir de aquí para allá.
—Chicos, Jinwoo me acaba de decir que nos dará un descuento por tu cumpleaños, Seungkwan.
Seungkwan sonrió.
—Perfecto.
Seungcheol tomó asiento al lado de su novio, y los otros empezaron a ver el menú. Nuevamente Mingyu quedó sentado al lado de Wonwoo.
—Uh... carne—Mingyu soltó un silbido.
—¿Te-te gusta la carne?—preguntó Wonwoo con timidez al ver su interés en los distintos platos con carne del menú.
—Uy sí, me encanta... hmm, y de beber... ¿ustedes qué pedirán?
—Yo quiero soju—dijo Jeonghan, todos excepto Seungkwan asintieron.
—¿En serio? Yo pediré un martini...—Seungkwan opinó.
—Tú te la das en fino cuando tú quiere.
—Seokmin, deja de joderme un rato, hazme el favor.
Wonwoo sonreía por la tonta discusión que tenían los menores, y Mingyu al darse cuenta, también sonrió por lo lindo que se veía Wonwoo.
Minutos después de los que se la pasaron conversando temas triviales, mayormente sobre Seungkwan y su cumpleaños, un mesero se acercó a la mesa con una libreta.
—Buenas noches, bienvenidos a "Flower", mi nombre es Vernon y estoy aquí para servir-
El joven quedó pasmado cuando levantó la mirada de su libreta y se encontró con Seungkwan viéndolo como si lo quería matar. Quiso hacer un hoyo en el suelo y desaparecerse de las vidas de todos, o quizás también pensó en escapar corriendo, hacer una maleta con algunas prendas y tomar el vuelo al sitio más lejano.
—¡Ay, yo te conozco!—exclamó Seokmin poniendo a Vernon aún más nervioso.
—¿O-oh s-sí? Jaja, bueno, vuelvo en breve, dejaré que se pongan de acuerdo en sus órdenes...
Sin esperar respuesta alguna, salió corriendo hacia la cocina donde sus amigos parecían estar un poco ocupados.
—¿Soy yo o parece que Vernon acaba de ver al tipo que le gusta?—Chan fue el primero en notarlo.
Jun soltó los platos que estaba llevando lo más rápido que pudo en cualquier encimera de la cocina y observó con interés a Vernon.
—¡Cuéntame! ¿Minghao está con él?
Vernon no respondió, solo estaba viendo un punto fijo tratando de procesar todo.
—¡Creo que vi a Seokmin!—entró Soonyoung chillando—¡Cambiemos de mesa, Vernon!
—No, yo cambiaré de mesa con Vernon—Jun dijo al segundo.
Chan suspiró cansado y se fue para continuar su trabajo, mientras que los otros dos seguían con su ridícula discusión y Vernon todavía no podía creer lo acontecido.
—Esta puede ser mi oportunidad para demostrarle a Seungkwan que no soy un idiota—murmuró.
—¿De qué hablas? Me darás la mesa—dijo Jun.
—Lamento desilusionarte, pero no vi a Minghao en ningún sitio—Jun se quejó en voz baja y Vernon sonrió en grande—. Hora de conquistar a Seungk-
ESTÁS LEYENDO
Caos en Twitter [SVT AU]
HumorUna historia de cómo 3 grupos de amigos se empiezan a relacionar a partir de una funa en Twitter. ★ - Social media au - Historia de SEVENTEEN - Ships: Meanie, Verkwan, Seoksoon, JiJi, Jeongcheol, Junhao - Historia 100% mía (como todas las demás de e...