70

508 37 32
                                    

—Que vergüenza.

Seokmin se giró para poder ver a Seungkwan que suspiraba.

—¿Qué fue?

—Ustedes hablando disparates, que se van a declarar y toda esa mierda.

—Yo sí lo haré—le sonrió.

—Pero... ¿tú estás mal del caco o algo?

Seokmin se encogió de hombros.

—No... creo. El punto es que no tenemos nada que perder, Boo.

—Sí, ajá, la dignidad nada más—rodó los ojos.

—Tú como que estás muy preocupado, aunque supuestamente no te gusta nadie—mencionó el otro para enchinchar. Seungkwan se puso rojo de una vez—. Oh, ¿y qué fue?

Seungkwan solo se quedó callado, cosa que hizo que Seokmin empezara a reírse bien fuerte.

En un lugar no muy lejos de allí, para ser más específicos, en la tarima, estaban Chan y Jun ayudando a los maestros junto a otros estudiantes a llevar bocinas, instrumentos, etc, al escenario.

—¿Tú vas a hacer lo que siempre hacen en estos días?

—¿Qué hacen?—preguntó Jun sin comprender.

—Los fracasados en el amor se declaran en ocasiones como esta; obviamente la mayoría termina perdiendo la poca dignidad que les quedaba y encima rechazados. Además de que es algo muy infantil, ¿en dónde piensan que están, en la primaria?—Jun rio un poco por esto y Chan dijo en voz baja: "sabes que tengo razón"—Pero, ¿lo harás?—cuestionó después de aclararse la garganta.

—Umm...—Jun pensó—Quizás no. No creo que sea buena idea.

—Esa sería la mejor opción.

—¡Chicos!—ambos se giraron en dirección a Soonyoung que venía con una caja repleta de utilería en sus manos—Decidí que me declararé hoy, ¿es buena idea, no?

Chan suspiró negando y prefirió no decir nada, Jun solo le sonrió para luego decirle:

—Haz lo que te haga feliz.

Soonyoung asintió también sonriéndole y siguió con su trabajo.

Mientras tanto, en la entrada, estaban los amigos de Wonwoo echándole aire al susodicho.

—Respira, todo estará bien—dijo Joshua en broma ganándose una mirada de reproche de parte de Wonwoo.

—¿Y si mejor no hago nada?

—Si te sientes inseguro, recuerda que el tipo te besó y que además se apareció en casa de madrugada para que le enseñes a jugar un jueguito raro. Si eso no es amor, no sé qué es—le dijo Seungcheol dándole palmaditas en las mejillas.

—Una persona rara, eso es—dijo Jihoon y todos se quedaron en silencio.

Segundos después, Jeonghan habló:

—Sí, bueno... en caso de que te rechace: la vida sigue, Wonu.

—¡Tú no deberías estar diciendo eso!—alzó la voz Seungcheol.

•••

Vernon hizo todo lo posible por no taparse los oídos al escuchar la canción que tocaban aquellos estudiantes de Medicina.

—Mierda, que desafinados—escuchó a alguien decir a su lado.

—Realmente... bueno, se les aplaude el intento—aplaudió un poco para apoyar a los presentadores, puesto que todo el público estaba tieso.

Caos en Twitter [SVT AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora