106

386 23 13
                                    

—¡Wao! Te voy a agradecer toda la vida por pagarme la estadía aquí... es el paraíso.

Wonwoo se encogió de hombros y le sonrió a su novio.

—Yo no tuve que dar ni un peso, pero okay.

Mingyu entrelazó sus manos y empezó a correr junto al mayor, queriendo conocer cada esquina del resort.

—Ah... qué lindo es ver a Wonwoo feliz—le dijo Jihoon a Joshua viendo como su menor se escapaba con Mingyu—. Aunque... se hace más idiota cuando está junto al gigante ese.

—No creo que se haga más idiota, solo...—contestó el americano, en ese mismo instante, Wonwoo y Mingyu se tropezaron y cayeron en el suelo del lobby—bueno, quizás sí se hace un poquito más idiota. Digo, el amor transforma a la gente, ¿no?

—Sí... al nivel de volverse esclavos—siguió el menor, dirigiendo su mirada a Seungcheol cargando con todos los bolsos de Jeonghan—. ¿Esos siguen peleados?

—Jeonghan dijo que no... se enojó bastante porque Seungcheol le gritó, pero él... él también grita mucho.

—Las cosas que te molestan de los demás son cosas que tú debes mejorar de ti—dijo Jihoon, inflando el pecho, orgulloso—... o algo así decía mi psicóloga.

Joshua negó, divertido, y empezó a andar, arrastrando consigo su maleta.

—Deberíamos dejar esto en la habitación, Hoon—Jihoon asintió y caminó detrás de su pareja.

Mientras tanto, Mingyu y Wonwoo estaban en la playa, luego de haber recorrido de arriba a abajo el gran resort.

—¡Oh, hay un club de exploradores! ¿Crees que me aceptarán?

—El cartel dice que es para niños entre los seis y los doce años, Mingyu.

—Ja, claro que no, recuerda que tu vista no es tan buena—el más alto bufó, acercándose al cartel para leer mejor.

—Estoy usando mis lentes...

—¿¡Mingyu!?—una animada voz llamó, por lo que la pareja giró hacia dicha persona—¡Ay, pero claro que eres tú!

—Seokmin, no esperaba verte aquí—el chico se acercó para abrazar a su mejor amigo—, ¿viniste con Minghao?

—¿Minghao?—soltó una risita—Sí, vine con él, con su novio, ¡y con mi Soonyoung!

—¿De verdad? ¡Podremos encontrarnos más tarde? Ah, por cierto, estoy aquí con Wonwoo.

—Hola—saludó el susodicho, siendo inmediatamente abrazado por Seokmin.

—¡Qué lindos! Podemos ir todos a cenar juntos, ¿no?—preguntó animado al separarse del mayor.

—Yo digo que sí, ¿te gustaría, Wonwoo?

—Claro... ¿puedo invitar a mis amigos también?

La sonrisa de Seokmin se ensanchó y dio un saltito, emocionado.

—¡Sí! Mientras más, mejor... bueno, me tengo que ir, nos vemos en el restaurante italiano esta noche, entonces.

—Adiós...—Mingyu se despidió, sonriendo—pues... ¿vamos a la casita de exploradores?—Wonwoo suspiró y se dio la vuelta, empezando a caminar lejos de Mingyu—¡Ey, no me dejes!

Un poco lejos de la playa, en una de las habitaciones, Seungcheol caía exhausto en la cama.

—¿Por qué... no hay... elevadores ?—preguntó al aire... sin aire.

—Aw, Cheolie, ¿cansado?

Seungcheol levantó un poco la cabeza para ver a su novio, para ver a ese distinguido hombre al cual llamaba "ángel", para ver al supuesto amor de su vida que acababa de obligarlo a subir seis pisos cargando con dos maletas y cinco bolsos... para ver a Yoon Jeonghan.

Caos en Twitter [SVT AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora