Chapter 03: "Minka pt.2"
Narrador omnisciente:
—Mierda, mierda, mierda si no la mato seré mujer muerta—Habló con desespero la chica mientras empezaba a rascarse fuertemente su brazo dejando leves marcas, sin duda una crisis nerviosa; ¿y como no estarlo? La obligaron a matar a un ser inocente—mejor no le doy más vueltas al asunto, voy a ir con esa mujer.
A Ryoko le asustó las palabras de la chica, tenia que escapar de lo más pronto con su hijo le aterraría la idea de que la maten frente a su hijo al igual que lo obliguen a hacer algo que el no quiere y después matarlo.
la madre con el miedo trato de salir del arbusto el cual fue un éxito, rezaba para saber que su hijo se encontraba en el cuarto; antes de avanzar se fijó muy bien si había alguien... al no ver señal de nadie fue directo al cuarto de hospedaje.
Por lo visto fue más corto de lo que pensó pude encontrar el cuarto rápidamente, no dudo y entro buscando desesperadamente a su hijo.
—Hijo, mi vida—habló con desesperación y se calmó al ver a su hijo recostado durmiendo en la cama, por una parte le aclamaba llegar a tiempo, necesitara idear un plan para escapar.
Pudo escuchar pasos, rápidamente se sacó sus zapatillas y se acosto debajo de las sábanas acurrúcanos a su hijo hacia ella, cerro sus ojos disimulando que estaba dormida.
Se asustó al escuchar la puerta abrirse, quería gritar pero por ende se apegó más a su hijo.
—vamos Daishi, mátala, si la matas te felicitarán y no morirás, jajaja—quería llorar, no podía morir así como así; no quería abandonar a su hijo—es por tu bien señorita, t-tu morirás, tu hijo será bien cuidado y yo viviré, por que mierda habló contigo si estás durmiendo.
Aquella mujer empezó a desesperarse, no podía matar a una madre la cual abrazaba protectora mente a su hijo, estaba teniendo una hiperventilación lo que provocó que el cu giró se cayera y ella igual.
—N-No, no puedo hacerlo, pero tengo hasta mañana por la noche—Ryoko trato mo de hacer el mínimo ruido para no hacer sospechar, se calmó al escuchar los pasos alejarse cada vez más hasta el punto de escuchar la puerta cerrarse.
Narra Ryoko:
Mi alma regresó a mi cuerpo cuando sentir la puerta cerrarme a mis espaldas, pude sentir como Keisuke se removía un poco; me levante despacio para luego ver como despertaba de apoco.
—¿mami? ¿Que sucede? ¿Por que estas tan asustada?—pregunto mi pequeño parece que sabía lo que yo sentía en los momentos de apuro, inhalé y exhale lentamente para luego mirarlo.—creo que descansaste demasiado, ¿no crees que es mejor irnos para llegar más pronto al circo?—.
—s-...—tape rápidamente su boca, coloque mi dedo índice en mis labios dándole la señal de quedarse callado, gracias a dios entendió y lentamente quite mi mano de su boca.—
Mi pequeño aún no entendía lo que sucedía, pero no encontraba las palabras exactas para decirle que literalmente me quieren matar para criarlo, casarlo obligadamente, tener un hijo y después matarlo.
—mi amor no puedo responderte ahora pero necesitamos irnos, ¿quieres ver a la luna mayor?, pues apurémonos—mi pequeño asintió mientras terminaba de colocarse su chaqueta.
Narrador omnisciente:
La madre y el niño salieron del cuarto lo más despacio posible, Ryoko sabía que podrían haber una que otra madera suelta la cual puede hacer un ruido.
Agradecía que solo bajo la mochila de su hijo ya que si hubiera bajado todo hubiera estado en aprietos, se encontraba cargando a su hijo mientras miraba hacia ambos lados, su pequeño se encargaba de mirar hacia atrás para avisarle de cualquier cosa.
—pequeño falta poco para salir, solo...—su alfa se le fue del cuerpo al escuchar aquel chillido de la madera, su respiración empezó acelerarse rápidamente, pudo jurar escuchar a su hijo gritar—Mami!, Mamá!.
Estaba en un estado de shock, su pequeño hijo gritando aterrado al ver a la chica con un cuchillo dirigirse hacia ellos, por instinto also a su hizo y lo empujó para que se mantuviera a salvo mientras veía como la mujer se abalanzaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧 | 𝐒! 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐱 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞
Fanfiction𝑪𝒍𝒐𝒘𝒏 | bienvenidos al circo Magic moment, adentro de esta gran carpa se encuentra un gran espectáculo el cual hará que te mueras de la risa. @Darel