Chapter 04

35 5 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 04: "minka pt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 04: "minka pt.3"

Narra Keisuke:

Pude ver como mi madre me lanzaba lejos...ella sabía que no me pasaría nada al alzarme de esa manera, ademas lo que amortiguó mi caída fue la mochila.

Estaba desesperado la verdad, pude ver como aquella mujer se abalanzaba a mi mamá, no sabía como ayudarla; sin darme cuenta estaba llorando al ver como esa mujer atacaba a mi madre.

—¡Keisuke!, escúchame hijo—grito mi madre, yo la miré con lágrimas en mis ojos, ella sostenía a la mujer del cuello y de la muñeca el cual sostenía el cuchillo—Corre y no mires hacia atrás, m-mamá estará bien.

—¡No te déjate sola! No puedo dejarte—solloce mientras gateaba hacia ella lentamente, pero me detuve cuando escuché el grito de la chica.

—¡por que mierda te haces la difícil mujer!—gruño la mujer mientras veía como mi madre le daba una patada en el vientre a la mujer lanzándola lejos—¡No puedo dejar a mi hijo! Y tampoco puedo morir frente a sus ojos.

Hablo mi madre mientras le levantaba de apoco, me encontraba en shock por lo que vi a lo lejos se escuchaba a la chica toser bastante sangre.

oh carajo, ¿por que me lo haces tan difícil? Necesito matarte por mi salvación—.sollozo la mujer mientras golpeaba su pecho en forma de arrepentimiento—n-no puedo matar a una hermosa familia, ¿por que he cometido tantos pecados?

Se preguntó a sí misma mientras me acercaba lentamente hacia mi madre para abrazarla y llorar en su pecho, ella me abrazó protectora mente.

—Una madre hace todo por sus hijos, no puedo dejar que me maten sabiendo todas esas horribles cosas que le harán a mi niño—por fin hablo mi madre yo me aferre a su camisa—.

—Una madre hace todo por sus hijos, no puedo dejar que me maten sabiendo todas esas horribles cosas que le harán a mi niño—por fin hablo mi madre yo me aferre a su camisa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

—¿acaso no lo entiendes? Tantos años han pasado y esta es la segunda vez que veo a una madre proteger así a su hijo—hablo fríamente la mujer—Todas aquellas mujeres hasta incluso hombres han preferido dar la vida de sus hijos a cambio de que los dejáramos ir.

entiendo, se que no todos los padres somos perfectos; se que algunos son unos infelices...se que no saben que es valorar el amor de sus hijos—Hablo Ryoko mientras acariciaba los cabellos de su hijo—Pero hay padres que darían todo para sus hijos, cometemos errores como todo ser humano; nadie es perfecto en este mundo cruel.

—hasta yo siendo madre he cometido errores en mi vida, pero yo se razonar mis errores he intentar cambiarlos para una buena salud mental para mi hijo—la voz de la madre empezó a enfadarse—una mujer u hombre que deja a la suerte a su hijo, lo daña físicamente o psicológicamente ni tiene el derecho a llamarse padre.

—siempre se ha dicho que la educación viene del hogar, yo no podría decir que tuve una infancia fácil; mi madre y padre me castigaban, en regañaban...pero era para un bien, no podría decir que me golpeaban ya que nunca me colocaron una mano encima—Ryoko empezó a sollozar.

—pero ellos me enseñaron que no todo se trataba de golpes como lo hacían otras familias, ellos me enseñaron a ser una mejor versión de ellos para mi hijo—Ryoko trato de calmarse para luego mirar a la mujer—los tiempos cambian, pero, ¿la raza humana ha dado esos maravillosos cambios en la sociedad? ¿La raza humana que es lo que ha logrado para que el mundo mejore?—

—tantos años de nuestra existencia y es como si empeoráramos, nosotros somos los verdaderos monstruos en este maravilloso mundo, nosotros destruimos todo a nuestro paso; nosotros somos los que destruimos una mente tan inocente como lo son los niños—

—nosotros somos los que nos destruimos mutuamente con las guerras, nosotros somos los que destruyen los sueños de otros, nosotros somos los que dañan este mundo maravilloso—la rabia de la mandate era grande—toda se he han la culpa unos de los otros, todos van hacia el más grande, todos defienden al ladrón, ¿pero quien defiende al inocente?—

—son tantas preguntas pero nunca hay una respuesta, pero lo que yo se es que si llegas a cometer un mínimo error serás condenado de por vida ¿Por que? Simple, por que la sociedad en la que estamos son una mierda, los presidentes, los diputados, los concejales, todos ser humano está condenado, todos cometemos pecados ninguno se salva—.

—el único rayo de pureza que uno debería salvar es la de un pequeño niño, son la inocencia de este mundo que corrompemos nosotros mismos, los adolescentes que no tienen la culpa de sus acciones si no la culpa es de los padres que no saben ser adultos de verdad—.

Aquellas palabras asombraron a la chica, tenía razón; ella sabía que había gente con buen corazón pero lo que más le entristecía era lo crueles que pueden ser las personas.












Nota autor:

Este capítulo puede no ser de gusto de todos, lo que quiero decir es que solo es una opinión si dejas un mal comentario al respecto será eliminado.

Me refiero a que cualquier opinión respecto a este capítulo será tomado con respeto, si llego a ver un mal comentario será inmediatamente eliminado.

𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧 | 𝐒! 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐱 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora