Chapter 07

19 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 07: "enfrentamiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 07: "enfrentamiento"

Narra Ryoko:

Me vino un sentimiento muy nostálgico al recordarlo pero no tengo tiempo para reprimirme. Busque con mi mirada cualquier objeto que contenga algo metálico cosa que fue algo muy nulo no podía encontrar nada solo tenía que ingeniármelas.

Sabía que iba a ser difícil y mucho sabiendo que ella puede sacar más extremidades y atacar; inhale y exhale para luego centrarme en mi objetivo.

Baji se encontraba lo más lejos posible, no dejaría que ella le hiciera algo. Busque con mi mirada una vez más hasta divisar un fierro; icónico la verdad, rápidamente fui hacia ese pedazo de metal pero la suerte no estaba de mi lado.

A donde crees que vas—hablo la mujer riéndose mientras me agarraba de mi brazo arrastrándome hacia ella—¡De-Déjame!—Exclame adolorida mientras trataba de zafarme de su agarre.

Sentía como la sangre se acumulaba en bra brazo colocándomelo levemente morado, la sensación de que me arrancaría el brazo.

—¡No toques a mi mami!—Grito mi pequeño; asustada lo miré rápidamente para luego quedarme quieta en el lugar, Keisuke había agarrado aquel fierro cortando los listones. Sentí como los listones que agarraban mi brazo se soltaban de apoco haciendo que mi circulación siguiera nuevamente.

Acaricie un poco mi brazo y luego como pude me levante para ir donde mami hijo; aquella bestia se encontraba gritando de dolor ya que al parecer aquellas cintas estaban apegadas a ella.

—Mi amor te dije que estuvieras escondido, que hubiera pasado si esa bestia te hubiera agarrado—lo abrace mientras soltaba lágrimas; lágrimas y miedo de casi perder a mi hijo. Keisuke igual estaba llorando mientras me abrazaba—M-Mami tenía mucho miedo.

—lo sé mi amor, pero esto aun no termina—Hable seria mientras agarraba el fierro que mi hijo tenía y luego ir donde esa mujer—Has causado bastante daño, has hecho sufrir a muchas mujeres y niños en este lugar. Personas inocentes las cuales no pudieron descansar en Paz—

—y ahora yo seré la persona quien te quitará la vida y así poder hacer que estas personas descansen en Paz—Hable mientras agarraba el fierro con mis dos manos; la mujer solo podía arrastrarse ya que al no tener aquellas cintas no puede movilizarse—P-Piedad, Cambiare lo haré solo no me mates—lloraba, rogaba, pero yo no podía dejar vivo a un monstruo.

—tus súplicas ya no servirán; ahora muere—alce el fierro pero luego escuché la risa de esa mujer y el grito de mi hijo—Mami! ¡Ayúdame!.

—¡Kesuke!—y como si fuera instinto golpee la nuca de aquel demonio tan fuerte que di leves pasos hacia atrás hasta caerme, cuando logré cobrar la conciencia me levante lo más rápido en busca de mi hijo; aunque volví a caerme al sentir un pequeño peso en mi—.

Cuando sentí la típica colonia de mi hijo lo abrace fuertemente mientras escuchaba sus fuertes sollozos; y sin darme cuenta igual estaba llorando.

—M-Mama tenía mucho miedo, no, no sabía que hacer—lloraba mi pequeño; yo solo le daba caricias en su cabello y lo apegaba a mi—perdóname a mi, si hubiera actuado rápido esa bestia no te hubiera agarrado.

Hable entre sollozos; luego dije mi vista en aquel cuerpo; me senté lentamente sin separarme de mi hijo y le tapé rápidamente los ojos al ver el cuerpo ensangrentado de la mujer.

Su cabeza estaba dislocada por el golpe que le di; no quise ver más esa imagen y como pude me levante y cargué a mi hijo.

—vámonos de aquí, no es seguro—Hable mientras agarraba la mochila de mi hijo y mi maleta. Cuando estuvimos apunto de irnos pude ver el cuerpo de la chica la cual nos ayudó.

Me acerqué a ella y me hinqué para acariciar su cabello.

—Descansa en Paz, haz luchado bastante estos años y mereces aunque sea ser libre y poder descansar—

Luego de eso fui a la salida con mi hijo en brazos mirando por última vez este horrible lugar.

—Hasta nunca—

Hable para luego marcharme del lugar con mi hijo; tengo el presentimiento que esto no es lo único que veremos...

𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧 | 𝐒! 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐱 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora