Adivinen que, doña pendeja elimino wattpad por miedo a que se lo revisen cuando en realidad solo revisan su WhatsApp y listo pero luego tuvo que reiniciar su celu porque doña pendeja se le olvidó la contraseña y casi pierde todos sus contactos en WhatsApp y la cuenta de tiktok y wattpad pero logre recuperar la cuenta gracias a mi compu weno sin mas que desir disfruten el capitulo.
__________________________________Narra akira:
Se me hizo muy raro que mi madre no le allá dicho nada a él señor Macaque sobre de que mi hermano estaba con mi tía chang'e en la luna, solo espero que no tengan problemas al encontrar al Mayor sin la llave asique le voy a preguntar y si no tiene la llave Nose que aremos aunque si la debería tener solo espero que si me la dé.
Akira: oye Hermano.
Dark:mm? *mira a akira* o que paso mi pequeña lobita? (dato: a dark le gusta llamar a akira pequeña lobita porque se le asía tierno el nombre y a akira le gusta que le diga así)
Akira:te tengo una, pregunta un hombre con traje no te dio una llave?
Dark:*se sobresalta*una llave?*nervioso*
Akira:si una llave.
Dark:amm no nadien me dio una llave *mira a otro lado*
Perla: amm akira para que quieres esa llave?
Akira: lo que pasa esque el señor Macaque vino conmigo a buscar esa llave porque liberaría a una bruja muy peligrosa.
Chang'e: un momento, hablas de lady Bone demon?
Perla y dark: *miran confundidos* quién?
Chang'e: oigan no me digan que no conosen a Lady Bone demon verdad?
Dark y perla: *niegan*
Chang'e: ay no puede ser, ok les diré Lady Bone demon es una bruja que casi destrulle el mundo pero el equipo de Monkie kid logró detenerla y salvar el mundo, bueno tu obiamente no la recordarás ya que tu te fuiste del castillo cuando consiste a Raúl *mira a otro lado enojada* pera ya enserio, enserio ese hielo que estaba cubriendo a todos no te callo?
Perla: ahora que me acuerdo un poco de hielo entró a mi casa pero eso fue cuando akira
Apenas tenía 4 años y dark ya estaba contigoDark: oye si chang'e una pregunta
Chang'e:que pasa?
Dark: donde esta ese anillo que tenias en tu cosína?
Chang'e: o el anillo se lo llevó Sun Wukong y el chico mono para vender a lady Bone demon, tu no te diste cuenta porque estabas durmiendo luego de estar reparando a mis conejos toda la noche
Dark: o con razón no lo volví a ver
Chang'e: weno dejando el tema akira tu ven conmigo y tu erika también ustedes nesesitan nueva ropa y yo tengo una que talves le quede asique es ora de un cambio de luck.
Narradora:
Chang'e se llevó a akira y erika asta su habitación y empezó a buscar ropa para las dos, akira le dijo que quería algo colorido y erika algo negro y change encontró 2 prendas que les quedaron perfectos y a las 2 les encantaron.
Akira:mira tía chang'e encontré estos pompones nos vemos muy tiernas!
ESTÁS LEYENDO
~I will protect you~ (Lmk macaque x wukong)
ActionEra un día lluvioso y nuestro mono de las sombras se estaba mojando porque el pendejo no quería usar su portal de sombra asique se fue caminando asta un callejón pero al entrar a ese callejón se encontrará con algo que cambiará su vida. -Lmk, macaqu...