Narra Félix:
Espero que mi plan no se estrope nesesito que luna sepa la verdad sobre su hermana perdida y me imagino que se preguntaran de que estoy hablando pues le diré la historia de luna....
Ase años cuando luna tenía apenas 2 años su familia se entero que uva a tener otro bebé y eso la puso feliz al saber sobre de que sería hermana mayor y el día que nació su hermanita tuvieron problemas porque cuando ella abría los ojos convertía en piedra a cualquiera que viera asique tuvieron que ponerle una venda mágica que la Asia ver todo el mundo solamente sellaban su poder que tenía en sus ojos asique cuando tenía esa venda en los ojos no podía convertir a nadie en piedra pero cuando Qiang (padre de luna) descubrieron que tenía canser intentó pasar la mayoría de su tiempo con sus hijas y su esposa en tonses como la nueva niña no tenía nombre despidieron ponerle la pequeña Xiang y luna se quedaba con su hermanita pequeña todo el día y luego se iba a su casa pero una noche todo cambió....
AYUDA PORFAVOR SE ROBARON A MI HIJA!!!
X:señora porfavor díganos como era el secuestrador?
Laura: usaba un poleron negro y una capa asique no la pude ver bien pero era un pegaso porque cuando me vio se fue volando y lo único que logre ver fueron unos ojos amarillos pero daban miedo y luego de eso me desmalla, porfavor señores policías encuentren a mi pequeña Xiang!!
X:señora calmese la encontraremos.
Pasaron 5 años y no la encontraron....
El padre de luna ya avia muerto pero luna y sufrió mucho con su madre pero con el paso de los meses lo superó pero no recordaba mucho a su hermana y su madre no quiso que la recordará para que no sufriera y no se culpar a por no aver estado ay con su hermana pero seguía adelante con la esperanza de poder volver a su hija y abrazarla pero sus esperanzas Iván bajando asta que ya no tenia esperanzas para seguir y dejó de buscarla y le dedico toda su vida en proteger y cuidar a luna para no perderla y se preguntaran como chuchas se esto pues es porque yo soy una de las mascotas de "las guerreras doradas" y soy la mascota de akira y se preguntaran como lose porque yo e vivido ase más de 546m de años ya que esta leyenda a vivido durante años y todas las mascotas de las chicas son inmortales asique yo soy la mascota de la jefa, sultán es la mascota de luna y es un pastor alemán con alas doradas a eñ no le gusta mostrarlas asique las oculta, Emma un conejo gris quien es la mascota de wukang, ella tiene un pelaje muy suave que puede calmar a todos, nini un gatito blanco con manchas negras y es la mascota de Erika, nini tiene un cuerno que de vez en cuando lo usa pero su la ases enojar te arrepentirás y por último Emily un panda quien es la mascota de Mary, todos nosotros tenemos un arma especial para poder transformarnos en personas, yo tengo una esmeralda, nini tiene un collar, sultán tiene una pulsera,Emma tiene una piedra magica y Emily tiene una flor en su cabeza que también es magica.
ESTÁS LEYENDO
~I will protect you~ (Lmk macaque x wukong)
AcciónEra un día lluvioso y nuestro mono de las sombras se estaba mojando porque el pendejo no quería usar su portal de sombra asique se fue caminando asta un callejón pero al entrar a ese callejón se encontrará con algo que cambiará su vida. -Lmk, macaqu...