Escape (capitulo 10)

96 4 2
                                    

Perdón por no aver subido un capitulo lo que pasa esque no e tenido ideas y para ser sinsera lo........ Olvide jejeje bueno tonses feliz navidad y feliz año nuevo atrasado y espero que disfruten el capitulo, si ustedes tienen ideas díganme porfavor para ponerlas en la historia y darles créditos

(dato: El padre de aquira siempre lleva una capucha y su rostro es desconocible asique con el tiempo van a saber como es el padre de akira)
__________________________________

Narra akira:

Luego del accidente con el niño que por accidente mate la policía no encontró sospechosos asique quede libre, pero el señor wukong no me mando a la escuela, yo no sabia porque pero agradecía eso porque no quería acerle mas daño a alguien pero el señor macaque me dijo que no me Iván a mandar al colegio porque iva a entrenar con el señor wukong para controlar mis poderes.

Akira: muy bien piensa akira como esque voy a controlar mis poderes de:
Teletrasportación
Rayos láser
Hacer terremotos
cuando estornudo
Convertirme en lobo
Hablar con los animales
cambiar de forma
manos magicas
ser un fantasma
los Peligrosos
tentaculos
Y el misterioso que ni yo se como llamarle.

Erika:fácil yo te ayudaré a controlarlos.

Akira:aaaaaahh!! Quien habló!? Quien está ay!? Quién eres!?

Erika:ay tranquila yo estoy dentro tuyo akira solo espera un minuto (su alma sale del cuerpo de akira y se combierte en un cuerpo *Nose si explique bien .__.*)

Erika: yo te ayudaré a controlar tus poderes cuando te des controles, o para ser más claro cada vez que quieras usar tus Poderes pero no los puedes controlar yo posere tu cuerpo y los controlarse pero te desmallaras cuando deje de poseer tu cuerpo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erika: yo te ayudaré a controlar tus poderes cuando te des controles, o para ser más claro cada vez que quieras usar tus Poderes pero no los puedes controlar yo posere tu cuerpo y los controlarse pero te desmallaras cuando deje de poseer tu cuerpo ya que te quitaré todas tus energías y quedaras muy agotada.

Akira:wou, pero tengo una pregunta, desde cuando tu estas dentro mio porque cuando descubrí mis poderes tu en ningún momento apareciste y porque eres un ratón?.

Erika: tranquila yo la puedo responder rápido, resulta que tu padre te puso un suero llamado x892 y yo nací dentro tuyo osea tu padre es mi padre también pero solo me iso como alma no como demonio asique yo soy parte tuya y por mi apariencia es porque las almas pueden elegir como quieren ser osea puedo ser un gato, perro, lobo, etc.

Akira: ok creo que entiendo

Erika: bueno entonses que esperamos vamos a entrenar.

Narradora:

Wukong y Macaque an estado entrenando a akira pero ella no lograba controlar sus poderes y erika todo el tiempo tenía que detenerla y quedaba desmalla todo el tiempo y cuando descontrolaba sus poderes lastimava a wukong y Macaque.

Ya an pasado 1 mes y Akira no a podido controlar sus poderes cosa que iso que los mayores se preocuparan y empezarán a hablar de eso pero lo que no sabían esque akira escucharía esa conversación.

~I will protect you~     (Lmk macaque x wukong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora