Poderes (capitulo 9)

114 7 2
                                    

Narra wukong:

No quería a serlo pero no tuve opción tuve que encerrar a akira en un cuarto de confinamiento para que sus poderes no se descontrolen y tuve que encadenarla, a Macaque no le gustó la idea pero no tuvo otra poción, luego de unos minutos de aver enserrado a akira en ese cuarto ella despertó pero no era ella paresia estar poseída porque  sus ojos estaban verdes y nos quería atacar, ya no era tierna era una salvaje, sospeche de que akira la avían estado controlando y mis sospechas se confirmaron cuando ella me empezó a hablar.

Akira: veo que tu no entiendes lo que pasa.

Wukong: de que estas hablando akira?

Akira: akira?, pff yo no soy akira.

Wukong: que? De qué estas hablando?

Akira: qué yo no soy akira yo soy Erika, la contraparte de akira, luego de que su padre le aya puesto el líquido X-892 yo puedo controlarla.

Wukong: espera que!?

Erika: si lo que escuchas, akira me libero al ver que su amiga la habían lastimado asique yo aproveche eso para controlarla y hacer venganza.

Wukong: tu estas loca, mataste a un niño inocente y obligaste a mi
Hija a hacerlo.

Erika: en realidad no obligue a tu hija a hacerlo, yo lo posei y listo ella no era en realidad akira esta dentro mio, es como 2 almas en 1 cuerpo.

Wukong: pues entonses tendré que descubrir de cómo desaserme de ti.

Erika: oye pero no tendrás que hacer eso, yo si soy útil cuando akira se descontrola y sus poderes se liberan yo puedo controlarlos y no liberarlos asique te recomiendo que entre es a tu hija o que le enseñes a controlar sus poderes y también los más peligrosos.

Wukong: un momento entonses tu sabes cuales son sus poderes?

Erika: Claro que lose como Macaque acaso el no te dijo?

Wukong: no, el no me dijo nada.

Erika: entonses te lo está ocultando vamos ve a preguntarle yo ya me estoy aburriendo asique te dejaré con tu hija, una cosa más después de controlar a tu hija ella se puede desmallar asique cada vez que yo este utilizando su cuerpo le quitara su energía dejándola completamente desmalla, bueno entonses adiós*sus ojos se vuelven rojos y se desmalla*

Wukong:*suspira y desencadena a akira* mejor vamos a tu habitación *llega a la habitación y acuesta akira para arroparla* descansa *se va asta su habitación y ve a Macaque revisando unos papeles* tu y yo tenemos que hablar.

Macaque:*se pone nervioso y gira para ver a Wukong* a wukong eres tu que pasa?

Wukong: nada solo que me as estado mintiendo sobre los poderes de akira.

Macaque:que!? Yo-yo no te mentiría sobre sus poderes, porque dises eso? *nervioso*

Wukong: porque acabó de hablar con la cortaparte de akira quien está dentro de akira desde que su padre experimento con ella y me dijo que akira tenía más poderes y otros muy peligros y tu lo sabías.

Macaque:*se sobresalta* que no eso no es cierto! *nervioso*

Wukong: entonses porque te estás poniendo nervioso?

Macaque: nervioso yo?! No no estoy nervioso!

Wukong:*se acerca y lo acorralar contra la pared* ya dime la verdad Macaque porque me lo ocultaste?

Macaque:*suspira* bien te lo diré, solo no quería que tu estuvieras involucrado en esto yo solo quería protegerte a ti, a mei, MK y sus amigos, no quería que akira les hisiera daño poreso cree ese collar ya que akira siempre los vei junto sy ella me dijo que quería conocerlos y también a ti yo le...

Macaque: bueno te los voy a presentar pero prometeme que vas a usar una capucha para que no te descubran porque no quiero estar en problemas con ellos.

Akira: si te lo prometo, voy a usar una capucha.

Pero sus poderes empeoraron en el camino.

Akira: Señor Macaque porque mis manos están brillando?

Macaque:eh? *no pudo reaccionar y Akira quema una pared* pero que mierda!?

Akira:aaaaaaa!! Que paso!? *asustada*

Macaque:carajo, akira ay que irnos ahora! *toma a akira y se van por un portal de sombras*

Y lo peor, esque sus poderes se descontrolaban.

Akira: aaaachuuuu *deja el menso ollo en la pared*

Macaque:mierda.

Pero un día........ Todo se fue a la mierda

Akira: SEÑOR MACAQUE *corriendo llena de sangre y llorando llendo donde estaba Macaque*

Macaque:*la ve y se asusta* AKIRA PERO QUE PASÓ?!

Akira:NO LO SE SOLO VI A UNA PERSONA ME ASUSTE Y CUANDO ABRÍ LOS OJOS ABIA SANGRE POR TODOS LADOS!! *asustada llorando*

Macaque:🧠☁️mierda es la cuarta persona de esta semana☁️🧠

NO tuve otra opción que pedirle consejos a pif

Pif:que tal si creas un collar que detenga sus poderes?

Macaque:eso es posible?

Pif:Claro yo te ayudo en hacerlo ademas no quiero que mi nieta le pase algo malo*mirando a akira jugando con los cuernos de dbk quien no se molestaba mucho*pero creo que es mejor que enpesemos a acerlo ahora así sus poderes no empeoran.

Y así fue como creamos ese collar pero pif me dijo que ese collar no iba a durar mucho tiempo asique cuando aquira ya tuviera 10 años el collar iva a desaparecer y tendríamos que esperar a que regresarán sus poderes pero no pasó asta hoy.

Macaque:asique poreso te lo oculte no quería que akira los lastimarla asta ella tenía miedo de lastimar a alguien ella cada noche me desia que desearía no tener poderes para no lastimar a nadie.

Wukong:*suspira* entonses ay que entrenarla sus poderes ya están saliendo y ella no los podrá controlar solo podrá erika asique si ella se descontrola erika podrá detener sus poderes y así no lastimaria a nadie.

Macaque:tienes razón es mejor entrenarla así no le ase daño a alguien.

Wukong:*lo besa* oye tranquilo si no estoy molesto contigo solo quería la verdad bueno? *lo carga al estilo princesa asta la cama para acostarse*

Macaque:bueno*se acomoda y se duerme*
__________________________________
Perdón si es corto esque me quede sin ideas, posiblemente me demore 2 o 3 días porque me quede sin ideas o talves mañana suba el siguiente capitulo Nose ay veo.

Sin mas que desir vay :D

~I will protect you~     (Lmk macaque x wukong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora