Problemas En El Colegio(capitulo 8)

206 8 0
                                    

Wukong:Macaque tienes que llevar a akira a la escuela*enojado*

Macaque:no quiero, ok!? *mas enojado*

Se preguntaran porque wukong y macaque están peleando la respuesta es clara wukong quiere que macaque lleve a akira a la escuela para que aprenda y sosialise con algunos niños pero macaque no quiere por miedo a que los poderes de akira se descontrolen.

Wukong:Macaque akira nesecita ir a la escuela, no todo el tiempo va a estar aquí sin saber nada del mundo.

Macaque:pues yo no quiero, que pasa si akira libera sus poderes y no los puede controlar!?

Wukong:Mira mandare a un clon a vigilar a akira y si pasa algo me avisara artiro y yo me encargaré porque tu aun sigues con el resfriado de ayer.

Macaque:aun no entiendo porque me tienes que cuidar tu, yo se cuidarme solo.

Akira:*en la cama tomándose un juguito* señor macaque usted la última vez que se enfermo tuvimos que llamar a mi tía pif para que lo cuide ya que usted no sabe cómo curar un resfriado.ademas yo si quiero ir a la escuela quiero saber que es.

Wukong:vez asta ella tiene razón y quiere ir*sonrie victorioso*

Macaque:*suspira* más te vale que te encargues de todo.

Wukong:tranquilo no va a pasar nada malo.

Akira:yeeey voy a la escuelaaaa!!

1 hora después

Narradora:

Wukong ya avía inscrito a akira a la escuela y ella estaba feliz, antes de ir para la escuela akira y wukong se pusieron polerones degaditos y Akira se puso su bufanda para que no descubran que es un lobo, cuando llegaron akira por alguna razón se puso nerviosa y ella no sabía porque pero wukong la calmo y ella entró despidiéndose de él.

Narra akira:

Estoy muy emocionada el señor macaque me dijo que me tenía que poner un poleron delgadito para que no descubrieran que soy lobo y aproveche eso para ponerme mi bufanda es medio rara pero según mi tía pif es una bufanda, me dijeron que yo tenía que ir a la sala de 1 año pero Nose donde quedaba y me perdí asta que choque con una profesora, esa profesora era un demonio ya que ella tenía cuernos, alas, una cola de diablo, ojos negros y usaba una jardinera, como estaba perdida le pedí ayuda.

Akira:disculpe señorita sabe donde esta el salón de 1 año?

??? : a, o tranquila niña, yo soy tu profesora porque yo doy clases a los de 1 año ven conmigo*desia con una voz dulce*

Akira:*caminando con la profesora* oiga y usted es un demonio?

??? :estas en lo correcto niña yo soy parte de la familia Devil's Demons y mi nombre es Sasha.

Akira:*gasp* enses usted tiene algún poder?

Sasha:Claro mi poder es de la teletrasportación y puedo llamar a demonios para que me ayuden a pelear.

Akira:valla que cuul, el señor Macaque me dijo que mis poderes son muy peligrosos entonses iso un hechizo en mi para que cuando cumpla los 10 años pueda usarlos pero aún no hacen efecto asique el está un poco preocupado porque yo nose como controlarlos y me da miedo lastimar a alguien.

Sasha:espera tu eres un demonio?!

Akira:en realidad soy un lobo pero no me gusta mucho mostrar mi cola y mis orejas porque sino no me aceptarian*un poco triste*

Sasha:olle no tienes que ocultar tu identidad real en tu clase ay varios demonios que tienen orejas y cola asique no tienes que usar ese poleron para que no te vean.

~I will protect you~     (Lmk macaque x wukong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora