capitulo 7

469 34 10
                                    

Al día siguiente...

Me levanté como siempre pero escuche un ruido mientras me cambiaba, venía del baño así que me desidi a abrir la puerta ,cuándo la abrí me di cuenta que el presidente estaba hay!! semi desnudo con solo una tuya y yo también lo estaba 😣

Me sonroje cómo un tomate no lo sé con certeza pero creo que incluso me salía humo de la cabeza Reaccióne de golpe y le lance a la cara lo primero que ví, lo lance con mi otra mano en mi mejilla dandome la vuelta.

A: haaa!! *Le lanza la cosa*

M: he?, ¿ Que te pas-?.

M: haaa!! *Cae al suelo*

Me puse detras de el marco de la puerta rápidamente y junte mis piernas, paresia una chica asustada.

M: por qué me lánzate eso?

Me quedé detrás de la puerta por unos segundos sonrojado, parado como una chica, reaccióne y me dirigí corriendo asia el al verlo en el suelo.

A: l-lo ciento,

A: no sé por qué reaccióne así perdón.

A: crei que eras un intruso. * Lo ayuda a levantarse*.

M:*se levanta*, fue mi culpa por no avisar que estaba aquí, perdón.

*Lo abrasa*

Me deje abrazar, me gusto la sensación era agradable, y luego escuche.

M: Pero...¿Por qué te sonrojaste y me lánzaste la servilletero?

A: h-ha.. no lo sé....😣

M : por qué te sonrojas?

A: y aún lo preguntas estamos semi desnudos...

M: ......😐

Ese comentario que Ise en mi mente sonaba mejor, y luego medio me di cuenta de lo que dije.

M: es enserio kiyo...😑

A: ha! De que abla-....

Es verdad, yo avia tenido relaciones con el... obviamente avía visto más que eso.

A: a es cierto jajaja 😅

M: como si no hubieras visto más aya de la tuya... Cariño~.

Me abraso por la cintura, pegando me a el, me sonroje un poco y lo mire con ternura y el a mi con una cara pícara, pero en ese momento sentí una fuerte sensación de náuseas,puse mi mano en mi boca y la otra en mi estómago me incline arrodillado me en el piso.

A: ummgg!?

M: kiyotaka!!, Estás bien!!. *Se inca, para abrazarlo*

A: s-si...

Que? demonios!? fue eso?.... Porque me sentí de esa manera, el presidente me levanto y me llevo a la cama a sentarme, me vesti con mi uniforme, sentí como el presidente se sentaba alado mío y escuché.

M: estás bien?...

A: si...

M: tienes alguna idea de por qué te dieron náuseas?..

A: no lo sé, puedo saber sido algo que comí en mal estado.

M: tienes razón...*se levanta y se dirige a la alacena, abriendo la*

Lo mire fijamente mientras buscaba algo y luego dijo.

M: encontré algo mira.

Me mostró una caja de leche de almendra para café.

el es mi Omega.... (un conflicto de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora