Realidad.....

119 13 0
                                    

Capitulo 14 disfrútenlo....

Mi mundo se detuvo.....mi respiración se corta sinti como si me lanzarán una cubeta de agua fría, mientras piernas no respondieron y me senté en el suelo sin creer lo que veía.....

La prueba era positiva.....🌸

G: mi señora!-.... que!?-....ha!-....

Angel corrío asia mi y me abrazo mientras miraba la prueba.....y luego vi su rostro con lágrimas mientras me sonríe.....

G: mi señora.... señorita kiyotaka!.... jsjsjs ❣️ tiene un pequeño cresciendo en su interior!

Angel me abrazo y puso una mano en mi vientre pero en yo ya no escuchaba nada de lo que hablaba mi mente estaba en blanco 🤍 no sabía ni siquiera como reaccionar.....las lágrimas corrieron por mi rostro y no sabía por qué....

G: esto es una gran noticia 😍 jsjsjs
señori-....

Que?....acaso no sabe lo que ryuuen me hizo, el presidente dijo que se lo avía dicho.....o es que en realidad no lo sabe

A: esto esta mal!-..... h-ha-....no.... y-yo-.....

Empecé a alterarme mi corazón latía fuertemente mientras hiperventilaba pesadamente estaba totalmente agitada y histérico......me levanté y empecé a caminar tambaleando me.....mi mente se nublaba....

M: no sabía de cuál querías así que te traje de los dos kiyo-!.... amor!...que tienes!?...

Cuando vi al presidente correr hacia a mi escondí la prueba rápidamente e intente calmarme....

A: h-ha-..... n-no es nada cielo.... vamonos por favor....

M: estás seguro amor?....tal vez-...

A: no.... vamonos ¿si?....

M: está bien....

A: gracias por todo angel nos vemos después.....

El presidente me sostuvo suavemente y empezamos a ir a mi dormitorio.

G: h-ha-.....si....

La pobre chica estaba muy preocupada por kiyotaka.....

El presidente me sostuvo suavemente con amor y cuidado pero yo estaba totalmente alterado en el fondo, esto esta mal!-....

A: Manabu.....

M: ha-!....si?...

A: le contaste a Ángel lo que ryuuen me hizo?....

M: m-m....no solo le dije que ryuuen te avía atacado.....eso es todo....

A: entiendo gracias.....

M: amor.... está bien?...

A: si estoy bien solo algo enfermo no te preocupes....

Estabamos a punto de llegar y para que no siguiera preguntando le di un beso en la mejilla suavemente.....

A: jsjsjs ❣️ estoy bien....

M: de acuerdo ❣️....

Eso fue lo más falso que dije en mi vida..... Y me dio vergüenza que se lo dijera a el, me sentí culpable....

Entramos a mi habitación y como ya era costumbre para el, se quedó conmigo, poco después estamos acostados en mi cama mientras el rodeaba mi cintura tiernamente.......yo ni siquiera podía dormir..... por lo que me levanté suavemente para no despertarlo y fui al baño ya hay me recargue en una pared pensando en todo este desastre.....y mire la prueba de embarazo en mis manos....

A: (Todo esto está mal!....mal muy mal ..... estoy esperando un bebé..... carajo!....no...no....el problema, de quién carajos es!?...... maldito ryuuen!- 💢.....yo no quería esto!!.... estoy embarazado.....no puede ser.....la única que lo sabe es angel.....tal vez en esta isla podrán hacer procedimientos de abor-.....!?..... Que estoy diciendo!!?....)

Me desconcertó al instante.....como era posible que considerará algo así!?.....que tan solo lo pensara!.....puse una mano en mi vientre.

A: (no puedo creer que considerará algo así......este bebé no tiene la culpa de nada....este pequeño no tiene la culpa de mis estupideces.....el no pidió esto!-).....

Estaba tan inquieto y alterado que solo estaba dando vueltas en el baño como león enjaulado con mi respiración exaltada mientras tenía una mano en mi vientre.....

A: ( p-pero..... ni siquiera se quién es su padre.... Hay dios......que voy a hacer)....

Al día siguiente ⏭️

Me desperté temprano.....en realidad no dormir casi nada, mis ojeras eran enormes y mi rostro era blanco, me puse el uniforme y cuando el presidente me vio se puso pálido al instante me tomo de los hombros y me sangrando levemente.

M: que te paso cielo?-.... h-ha- te ves mal.....

Se veía realmente tierno con su cara de cachorro, almenos tenía una cuartada.

A: jeje olvide que hoy avía examen entonces me puse a estudiar en la noche jeje.....

Era mentira obviamente, no necesito estudiar para ningún examen pero esto me servirá.

M: hay kiyo..... mira tu rostro amor.....si tienes que estudiar dimelo...

A: jeje no quería despertarte.....💓

Me sentía cansado....mi cuerpo se movió solo y lo abrace con cariño.... realmente lo necesitaba, el se quedó callado y me abrazo de vuelta ✨❣️se sentía tan cálido.....

M: todo bien?...❣️

A: si.... gracias amor 💕 ✨

Estaba asustado pero es estaba hay y eso era lo que importaba....me acompaño a mi aula y me dejó con los demás nos despedimos para vernos más tarde en la sala del consejo nesesito hablar con Ángel.

No pude concentrar en las clases aún que quiera el estrés no me dejaba....las clases pasaron y aún así no podía dejar de pensar en el bebé......

Puse mi mano en mi vientre con preocupación....el peor escenario pasaba una y otra vez por mi cabeza.

A: (si ese hombre se entera de el bebé..... h-ha-....va a llevárselo y lo pondrá en la habitación blanca.....y lo volvera un humano perfecto.... n-no....el también tendrá que pasar por ese infierno!-)....

K: kiyotaka?...te susede algo?....

A: h-ha-....no es nada estoy bien....

K: seguro te vez algo alterado.....

A: estoy bien Kei!....ha....

Sin darme cuenta le grite a Kei haciendo que todos me miran....

A: ths-..... profesora puedo ir al baño?....

Me sentía muy cansado y irritado sería bueno mojarme la cara....el espejo del baño reflejaba lo desgastado de mi rostro....me moje un poco la cara para aclarar mi mente.... cuando escuché unos pasos....

X: te estás divirtiendo?..... ayanokoji kiyotaka......

A: esa voz....que es lo que nesesitas?

A: Sasaki....

Si: jsjsjs eres muy inteligente mocoso.....

A: que es lo que quieres?-....

Si: tu padre te quiere devuelta en la habitación blanca.....y no es una pregunta kiyotaka.....

A: no.....

Si: kiyota-...

A: renuncio a ser parte de esta estúpida farsa de dios.....no seré parte de ella.....

Si: jajaja.....no es tu decisión ayanokoji.....es de tu padre..... eres de su propiedad y el decide


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el es mi Omega.... (un conflicto de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora