Siguieron caminando a mi dormitorio todos estaban atentos y alrededor de nosotros y dije.
A: chicos....que hacen??
Todos: vigilamos!
A: he???
Me estaban protegiendo?? Ja que tontería , si aquel hombre me viera haora se desepsionaria..... realmente me veo patético.....soy muy débil....
Ni siquiera pude defenderme, ni un poco..... Maldición.... Si tan solo yo....
Ths! SI YO HUBIERA REACCIONANDO EN ESE MOMENTO!!.......yo no hubiera....nada de esto estaría pasando..... Yo ni siquiera quería por qué.....lo hizo.....Carajo esto es culpa de mi debilidad, es por qué baje la guardia?? O por qué ..... De verdad creí que el me protegeria.....a su lado me sentía seguro y asalbo era un calor que nunca abia experimentado, esa sensación.....
Pero..... No sirvió de nada.... No puedo confiar en nadie.... aunque quiera hacerlo.....el siempre está hay, pero por qué le daba lastima o simplemente quería burlarse de mí, tenía a muchxs pretendientes que realmente estaban interesados el, por qué yo....
Por qué me eligió Ami, solo fué una noche de sexo y nada más, y solo fue por qué descubrí que soy un Omega.
Sin darme cuenta tenía una explicación apagada más de lo normal.
Pero Unas palabras me sacaron del trance de mis pensamientos.
M: cielo, cielo
A: he!?....
M: llegamos 😊
A: s-si...
Todos: bueno nos retiramos amigos , fue un día muy ajustado lleno de emociones.... Mañana volveremos a ver cómo estás..... Y a ablar conmigo ayanokoji....
A: si, adiós....
Se van
El presidente fue el único que se quedó conmigo y dijo.
M: cielo 💗 tienes hambre?
A: he?, Si un poco...
M: de acuerdo te prepararé algo para cenar, iré a comprar los ingredientes, intenta no moverte mucho si😄ya vuelvo
Salió de la habitación.
Me quedé solo en mi dormitorio a oscuras con la luz apagada y se sentía muy frío y ya me podía mover e incluso parar y los pensamientos de ase un rato volvieran .
A: Ths!! Maldita sea!! Yo no quería esto!! Que se supone que aga Haora!!
A: ni siquiera pudo verlo a la cara! Esto es mi culpa....en primer lugar no debí de salir.....
Empeze a sentir un profundo dolor en el pecho....y después un sentimiento de rabia e impotencia sentía en mi corazon y sin darme cuenta comencé lanzar todo lo que está en la mesa de mi habitación con rabia y dolor.... Tanto que sentí mis ojos llorosos y salieron lágrimas de repente....
Y con más enojó, impotencia y dolor tiene los libros de mi escritorio, la lámpara de noche, tiene una tasa de te..
A: maldición!!...
A: maldición!..
A: maldita sea....
A: por qué....
Caí al suelo de rodillas, con lágrimas en los ojos....viendo el desastre que abia echo.....
A: kht!..
A: t-hs!..
A: por quéeeeeee!!!
di un grito desgarrador, ya no me importaba si me escuchaban o no y Sin darme cuenta estaba sollozando en el suelo de mi dormitorio, solo...
A:....5 minutos después...
Entro el presidente con comida , un postre y un poco de agua, en cuanto bio el dormitorio destrozado y me bio en le suelo sollozando.
A: presidente...
Lo mire con lágrimas en la cara, Soltó la bolsa y se acerco corriendo asia mi a abrazarme, y correspondi lo abrase con todas las fuerzas que me quedaba n.
no me puede resistir no tenía fuerzas y tampoco quería que me soltará solo quería que estuviera hay .
ESTÁS LEYENDO
el es mi Omega.... (un conflicto de amor)
De Todokiyotaka ayanokoji un chico de 16 años que cursa la preparatoria y en un desafortunado día descubre que es un Omega, llegando así su primer celo, así el chico genio,frío y calculador. confundido sin saber cómo reaccionar ni que haser. despertara con...