capitulo 5

724 49 15
                                    


¿Que carajos acabo de desir? 0///0 me quedé en estado se shok y las chicas empezaron a gritar de emoción

XxxX: aaaaaaah!! ❤️😍

X: no lo puedo creer 😆

X: si yo tampoco me la creo😄💥

Después se fueron a sus asientos ya iba a comenzar la clase.

Me quedé pensando en lo que acaba de pasar por qué dije eso, mientras pensaba puse mi mano en mi cabeza, bueno no es como que vaya a a perder mi dignidad con el  ya perdí más que eso, era virgen 😑 nunca avía echo algo así con n alguien, cuando pense eso me puse una mano en mi cadera

Haora todos piensan que somos pareja... carajo 😖 ha! Un momento... el presidente del consejo estudiantil tiene una gran influencia en la escuela y es bastante popular,ya que dónde quiera que vaya siempre lo sigue la multitud, entonces al ser la su pareja, podría llamar la atención, incluso de los medios.... pero tengo que hacer que el presidente se enamore de mi y haser que seamos la pareja favorita de la escuela...

Y así ese hombre no podría hacer nada contra mi...ya que la presión social de la escuela y los medios lo aria destacas demasiado, y lo que menos quiere en estos momentos para eso me contacto, para eso quiso que volví era a ese lugar. Con esto tendría a mi favor al presidente y tendría todo el apoyo de la escuela....

Vaya presidente entonces me serás de gran intimidad...

Unque.....para hacer que el presidente se enamore de mi.... nesesito pasar tiempo con el, Necesitaré a alguien que nos aga pasar tiempo juntos y proponga actividades donde tenemos que Aser contacto.

Terminaron las clases, salí del salón ya podía caminar decentemente  me dispuse a buscar al precio tenía que darle mi repuesta, pase por algunos pasillos y escuché susurros que decían.

X: te enteraste que el presidente y ayanokoji son pareja.

X:que!? Enserio el apuesto presidente y el chico guapo de la clase D.

X: si la verdad los dos son bastante lindos.

X: si!, Pero el presidente llegó abrazando lo y lo reclamo como su Omega!

X: que enserio!! ¿Lo marco?

X:si, lo reclamo cómo suyo! 😻

X: ajája que lindo 😍

Todo va bien de acuerdo al plan, tiempo después encontré al presidente en un café.

Me acerque a mi el, en cuanto me vio note como se le iluminaban sun ojos, se me acerco más y dijo.

M: ooo~ ya puedes caminar decentemente he~ B⁠-⁠)

Me sonroje ligeramente, puse mi cabeza en su pecho y lo abrase ligeramente.

El se sorprendió y me dijo.

M: sucede algo ...

Y conteste con algo de vergüenza y nervios,

A: s-si p-presidente...acepto.😣

era fácil Aser mi voz de esa manera, pero en parte esas sensaciones eran reales?... Y escuché al presidente desir.

M: enserio!? Ajája gracias 😆

Me levanto de la cintura cargandome y dando unas cuantas vueltas.

Me sorprendió y le dije.

A: ha! Manabu! 😄 Jeje.

Luego me bajo y me dió un fuerte abrazo, todos nos observan y todos  gritaban de emocion.

el es mi Omega.... (un conflicto de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora