capitulo 13

277 24 44
                                    

temblaba entre sus brazos sollozando cada ves mas fuerte, mientras el me abrazaba de la cintura  y tomaba  mi cabeza con la otra mano.

M: cielo,cielo....tranquilo estoy a qui, estoy a qui.

A: t-ths!

me enterre en su pecho no sabia que hacer.

M: no te dejare solo....

A: por que....

M: que?...

A: por que tenia que ser yo!!

M:....

M: cielo, p-perdon,perdon. *sollozo*

me quede entre sus brazos y escuche que estaba a sollozando.

M: perdoname, no pude protegerte, no pude hacer nada....*llorando*

M: lo ciento, fue mi culpa que te hicieron esto.....

A: presidente....

dije con lagrimas en mis ojos, el se culpaba por no estar hay.... no pense como se sentia,  lo mire con dolor y lo abrase con toda la fuerza que me quedaba.

A: solo no me dejes....

A: no te bayas por favor....

A: quédate conmigo....si...

M: kiyotaka....

El presidente me abrazo con fuerza entre sollozos disculpándose una y otra vez yo lo único que podía hacer era abrazar lo con las pocas fuerzas que tenía llorando y temblando entre sus brazos, desaogandome en su hombro, de todo el dolor......nos quedamos llorando juntos por un bueno rato.

A LA MAÑANA SIGUENTE.......

M: cielo, cielo,

A: mmm...

M: cielo despierta.

El presidente me estaba moviendo para despertarme, me dolía todo.

A: manabu.....

M: kiyo....están aquí....

A: ha...si, ya voy.....

Sabía a quién se refería.....el presidente abría la puerta....

A: chicos.....

Todos los chicos estaban hay....portados frente a mi, pasaron y se sentaron en el sofá , algunos parados pero no estaba kushida.

Hr: ayanokoji.....

Kei: Haora.....queremos saber.

S: que fue lo que paso.

H: toda la verdad.

A:.....

El presidente se sentó a mi lado, me puso la mano en la espalda, tomo mi mano en forma de apoyo, después de unos segundos me miró a los ojos y asintió, sabía lo que significaba, era un " has lo, todo estará bien, yo estoy aquí" era momento de hablar.

A: *suspiro*......

A: bien....

Todos: *tragan saliva*

A: el día que salí con sudo, Kei y manabu,  a la discoteca ,fui  al baño, hay me encontré con ryuuen, me sedo y me llevo a su habitacion y luego el me-....

baje la mirada, aun me costaba decirlo.....kei, horikita, se levantaron y se pusieron a mi lado, kei puso su mano en mi hombro y horikita en mi espalda ,al mismo tiempo
miro a los demas con dolor.

k: cuando nos dimos cuenta que kiyotaka no estaba lo empezamos a buscar pero ya no estaba en la discoteca asi que salimos a buscalo.

H: lo encontre mas bien lo vi en la habitacion de ryuuen, llorando pidiendo ayuda, mientas ryuuen estaba encima de el .....estaba abusando de el.....

Hr: ¿Q-Que?....

St: ha¡.....*tapandose la boca con ambas manos y negando con la cabeza*

H: lo golpe en la cabeza para que soltara lo logre pero se enfuresio y me lanzo al suelo con fuerza. *levantando su flequillo, descubriendo un gran moreton e su frente*

H: cuando ryuuen me iba a golpear ayanokoji lo detubo antes de que lo hiciera , me grito que hullera  y sali corriendo por ayuda, me encontre con sudo y lo lleve a la habitacion.

A:....

A: despues de que horikita  se fuera ryuuen me lanzo al suelo y me golpea en el suelo asta cansarse......por que  intente alcanzar mi celular  luego llego sudo.

S: cuando llegamos, vi a ryuuen ensima de ayanokoji, me irbio la sangre y lo golpe para que lo soltara ....

 k: despues llegamos el presidente y yo....

M:  y lo llevamos al hospital lo mas rapido que pudimos.....

  
la chichas se beian realmente tristes , a punto de llorar , tambien me dolia iva a desir algo pero senti como todos se acercaron y me abrazaron, me sorprendi ante tal acto , ese abrazo se sentia calido tan sincero lleno de apoyo, algo que me conmobio y me toco el corazon , una abalancha de sentimientos llego a mi cabeza , el dolor de lo que me hicieron, solo sentia un nudo en la garganta. 

Hr: lo siento tanto....

Sr: lo sentimos....

Sk: sabemos que esto no arreglara nada y reparara el daño que te hicieron....pero...

Hr: pero estamos contigo y no te dejaremos ahora.

H: te acompañaremos en este largo camino.

k:  y no te dejaremos solo , te protegeremos sin importar que.

S: por que somos tus amigos y te quremos, somos la clase D y todos juntos llegaremos a la clase A no es verdad. 

M: aqui estaremos para ti cuando nos nesesites , te apoyaremos en la buenas y en las malas pase lo que pase voy a estar contigo kiyotaka ......por que te amo.

 
A: chicos.... presidente.....*vos quebrada*

mis ojos se umedecieron al instante y solte todo lo que tenia acomulado esos sentimientos y comense a llorar entre los brazos de todos , un llanto desgarrador diria yo, lo único que fue enterrarme en los brazos de todos y abrazarlos con fuerza......

el es mi Omega.... (un conflicto de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora