A: cielo....*jala la menga de su suéter*M: si?
El presidente me mira y luego abrió los ojos como platos al ver cómo estaba pálido, mareado y con náuseas.
M: kiyotaka! Estás bien?... *Preocupado*
A: umj-! 🤢 No....
Comencé a vomitar otra vez sin parar por una poco más de 1 hora mientras el presidente sostenía mi mano....
M: amor será mejor que llame a angel...ella sabrá que hacer....
A: si....😵
El presidente llamo a angel con un tono algo nervioso....
M: hola, angel crees que puedas venir por favor ✨ kiyotaka te necesita ^^"
G: si voy para ya presidente.....
M: gracias 😅
Después de un rato ángel tocó la puerta de mi dormitorio y entro con un montón de bolsas con un momento de cosas. Que demonios!? Que intenta?... -_-"
A: h-hola angel......
G: hola mi señora ☺️ ¿Cómo se siente?
A: fatal....😷
G: entiendo....
De un derrepente angel volteo a ver al presidente y dijo.
G: presidente puede ir a comprar algunas compresas frías y calientes esque las olvide!
M: ah-! Si!
M: no tardó!
El presidente solo salió corriendo del dormitorio mientras yo me quede con angel a lo que la miré y dije.
A: angel, que traes hay?
G: medicina natural....pero creo que no va a hacer mucho efecto mi señora..... definitivamente necesita ir al médico..
A: umm..... entiendo.... bueno cuando regrese Manabu vallamos....
G: si! Mientras que le párese si toma un poco de te! ☺️✨
A: ha?... si gracias.
Ángel me dio un besito con te de hierbas, pero en cuanto lo probé lo escupí. Esa cosa sabía horrible!..
A: aaa....que es esto? Esta horrible....
G: es un té negro con canela,alabanda, gengibre y romero! 🤩
A: he??? (Esas plantas no deben juntarse saben muy feo....)
G: leí que era muy bueno para mantener caliente el cuerpo y alasar las defensas!🤩
A: hoo...-w-" gracias angel....
Ángel solo sonreía con un brillo en sus ojos de entusiasmo..... maldición sabe horrible pero no tengo opción....
G: mi señora.......
Me quedé quito al escuchar el tono serio que tomo angel, también me puse serio y la miré...
A: que susede?.....
G: ahora que no está el presidente......puedo decirle.....no estoy segura....pero....
A: angel se clara por favor......
G: tenga esto...... por favor hagalo......
Angel me extendió una prueba de embarazo, algo que hizo que me quedara helado por un momento, el mundo se detuvo por un momento, todo se desmorono a mi alrededor.......solo la mire con ese nuevo sentimiento que experimente cuando ryuuen......mis manos temblaron y mis ojos llenos de terror, sentí como mis piernas ya no respondieron solté la taza y caí de rodillas......
ESTÁS LEYENDO
el es mi Omega.... (un conflicto de amor)
Randomkiyotaka ayanokoji un chico de 16 años que cursa la preparatoria y en un desafortunado día descubre que es un Omega, llegando así su primer celo, así el chico genio,frío y calculador. confundido sin saber cómo reaccionar ni que haser. despertara con...