Capitulo 10: U.A/P.2

621 52 11
                                    

• Este capitulo es una continuacion del anterior, por lo que se recomienda leerlo para comprender de mejor forma. Gracias por su atencion.
___________________________________________

Narrador

• Mávros estaba sentado en el suelo. Miraba el cielo, respirando con cansancio.

" No veo ha rumi hace algun tiempo..deberia verla." 《 Mávros solo se rasco la mejilla. Seguia en aquel lugar de su lucha, aunque comenzo a escuchar las sirenas de policia. Se levanto del suelo, sacudiendo lo poco que restaba de su ropa, siendo un pantalon. 》

• Espero junto al hombre sobreviviente, que milagrosamente se habia calmado, estando algo nervioso de estar junto ha aquella ' Bestia ', como el se referia. Esperaron un poco, hasta que las caracteristicas luces azul y rojo iluminaron el lugar, junto con su gran sirena. Mávros observo como varios policias bajaban de los coches, apuntandoles con sus armas.

"¡Al suelo chico!" 《 Grito uno de los policias, mientras le apuntaba. Mávros solo suspiro, arrodillandose en el suelo y colocando sus manos detras de su cabeza. No queria mas problemas. 》

"Necesito ser llevado hacia U.A, All might y otros me esperan alli." 《 Mávros dijo, mientras miraba a los hombres. Estaba enterado de que seria llevado hacia U.A, ya que al lavarle el cerebro a su escolta sobreviviente se entero de todos los detalles, usando a su favor. 》

• El jefe en policia lo miro dudoso, mientras apretaba su radio, informando de la situacion. Luego de unos segundos de silencio, su reporte fue respondido con una orden.

"Lleven al niño inmediantamente hacia U.A, estas son ordenes de la propia institucion y Heroes." 《 Dijo una voz aguda desde el otro lado de la radio. Quizas una mujer. 》

• Los hombres a regañadientes se acercaron hacia Mávros, colocandole unas esposas y escoltandolo hacia una patrulla, donde fue metido y se le comenzo a llevar hacia su destino original. Mávros suspiro, mirando por la ventana del coche. Tardaria alrededor de 45 Minutos llegar, aunque para suerte suya y de su aburrido ser, gran parte del viaje fue realizado por su primer equipo de guardias.

• El tiempo paso, y rapidamente llegaron a la entrada de U.A, estacionando la patrulla a sus afueras. Los oficiales que lo acompañaron lo sacaron de la patrulla con cuidado, procurando no mirarlo o interactuar con el mas de lo debido. Se habian enterado sobre el destrozo del lugar y recibieron un leve informe de la situacion, sudando con solo estar cerca de aquel monstruo. Mávros observo U.A . Era una gran edificacion, rodeada de grandes Muros y lo que parecia un Gran pasillo que conectaba ambos edificios. Caminaron, entrando en el edificio, siendo recibidos por All might, Endeavor y algunos Pro-heroes. Estos los saludaron, antes de tomar al joven y entrar, indicandoles que ya podian marcharse a ambos oficiales, que no dudaron en salir ha toda prisa hacia su patrulla, sudando. All might suspiro, mientras tomaba del hombro al joven esposado y lo guiaba con el resto de Heroes hacia la ofina de Nezu.

"¿Como te llamas, Niño?" 《 Pregunto la Heroina conocida como Midnight, quien sonreia con picardia mirando al muchacho, que solo respondio sin mirarla. 》

"Mávros." 《 Midnight era alguien desagrable segun los estandares de Mávros, quien solo gruño hacia la mujer. Le resultaba un insulto y patetico intento de Heroe la pequeña humana perversa. 》

• Midnight dejo de sonreir, sintiendo las heladas manos de la muerte rozar su cuello. Trago saliva, colocando un rostro serio, mirando fijamente al Chico. Mávros le devolvio la mirada girando levemente sus ojos, aunque eso fue suficiente para detener en Seco a Midnight, quien lucia palida. El resto de Heroes observo como su compañera se detenia sin que ellos encontraran sentido, sintiendose algo curiosos y preocupados.

- El Titán De lo Profundo - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora