Capitulo 5: Un Largo Viaje

1.5K 159 15
                                    

*Mávros*

El cielo estaba oscuro, Hacía algo de Frío en el Exterior y el Ambiente fuera del Carro era Tranquilo. Mirko se Durmió en mis Piernas hace Varias Horas, ya que parecía estar muy agotada, así que la deje descansar. Pasaron Varias Horas desde que Me fui de La playa Junto con Mirko, Embarcandome en un Largo Viaje Por Carretera, con destino a Musutafu, un Lugar que me Traía Varios Recuerdos, algunos Bueno y Felices...Aunque otros...Debería dejar de pensar en Aquel Niño. fue hace mucho Tiempo, no debería sentirse Culpable, es culpa de los Humanos; eran cosas que se Repetía así mismo a Diario para no pensar de más, aunque había Momentos en los que no podía Evitarlo... Momentos como este.

Mávros soltó una de sus manos del Volante, Frotando sus Cienes con Cansancio. Estaba Demasiado estresado, como agotado Mentalmente como para evitar pensar en Aquel Chico...Izuku Bastle, un chico de Pelo Rizado color Verde, Ojos esmeralda, Pecas en el Rostro, y una Personalidad Alegre y Extrovertida con aquellos en quienes Confíaba, y una Timida, Fría E Introvertida con aquellos que Odiaba, Desconfiaba, Temía, o simplemente no conocía. Mantenía una Relación con Rumi Foster, una Muchacha de 17 Años de Tes Oscura, Ojos Rojos Profundo, Capaces de Hipnotizar a Cualquier Hombre, Pelo Largo de Blanco como la Nueva, y lo más Destacante, su Hermosa Y Sensual Figura, que parecía estar hecha a Mano por los dioses mismos. Aunque Murió a sus 16 Años Debido a su Culpa, La Culpa que A Estado Cargando en sus Hombros Durante los Últimos Siglos.

- "Su Muerte es algo Horrible se Siquiera Recordar...Todavía Recuerdo su Carne y Piel Siendo Quemadas. Sus Huesos Expuestos y Colorados en un Tono Similar al del Carbón. Sus Gritos De Agonía, Rogando que Dejarán ir a su Amada... Simplemente es algo Demasiado Oscuro Para un Humano..." - (Mávros) - Susurro Mávros para si mismo, Recordaron como Luego de que Izuku fuera Convertido en una Pila de Huesos Negros y Cenizas, Su Amada sufrió un Destino Similar de Horrible, siendo Desnudada y atada en un árbol en un bosque, Dónde fue Abucheada y le Fueron lanzadas cosas, como vegetales en mal Estado, Huevos, E Incluso Piedras, todo Esto a causa de un Enamoramiento y Que Rumi Y Izuku mantuvieron Relaciones Sexuales y Una Relación a Espaldas de sus Familias.

Mávros Volvió a la realidad, Intentando Dejar de lado Sus Dolorosos Recuerdos del Niño, ya que su Muerto fue algo Trágico para Mávros, quien lo consideraba Prácticamente un Pequeño Hermano, ya que Mantuvieron una Gran amistad y relación desde su primer encuentro, siendo el Primer y Último amigo de Mávros, y al Enterarse de su Muerte y las razones detrás de esta, se Volvió loco durante unas Horas, Matando a Gran parte del Poblado de Musutafu, Exeptuando a los no involucrados, Niños, y Animales. Luego de eso, Libero a Rumi de sus Ataduras, Ayudándola, y luego de unos Años, está se marchó de Aquel lugar, Teniendo una Vida pacífica y Muriendo Años Después debido a su Edad, aunque nunca Olvido a Su único Amado.

Mávros Dejo sus Recuerdos de lado, Centrándose en la Carretera que lo llevaría hacia Musutafu, Aquel lugar que Aterrorizó Durante sus Primeros Años. ¿La razón por la que Se dirigía aquí?, Bueno era algo Complicado de Explicar. Intentando Resumirlo, Logro sentir hace exactamente 20 Años, la Aparición de una Energía Muy Familiar, Descubriendo que era La alma de Rumi, que Se trasladó a otro cuerpo, Prácticamente igual al Anterior, solo que Con Orejas largas de Conejo. Sus Recuerdos lamentablemente no Permanecieron con Ella, Aunque A veces Tenía Pequeños Sueños de un chico de Pelo Verde, que le Resultaba Muy Familiar. Luego decidió Investigar, Encontrándose Con el Alma de Rumi en el Cuerpo de una Niña, cosa que Lo Sorprendió Demasiado, aunque logro Superarlo. Luego de Cuatro Años de Observar a la Niña, sintió Aparecer el Alma de Izuku, Cosa que Lo Sorprendió Incluso mas, Dirigiéndose a la Dirección en la que sentía La Energía, Encontrándose Nuevamente, El Alma de Izuku en un Recién nacido Con pelo Verde, idéntico a su Anterior Cuerpo, aunque igual al Caso de Rumi, sus Recuerdos no Se quedaron, aunque si Tenía Aquellos Sueños Cortos. Luego de Varios años, decidió Que era momento de que ellos Dos se Reencontrarán, y Tenía Algunos Planes para Izuku, ya que Aparecer, Nació sin ninguna Habilidad, siendo El Receptor de Malos Tratos, Bullying, Burlas Y más, y con Lo que tenía Planeado, Podría Ayudarlo con eso, aunque Eso dependería ya a la Suerte.

Mávros Mantuvo sus Manos en el Volante, Intentando Organizar sus Pensamientos, cosa que Hasta el momento No lograba, Sintiéndose aún Más Agitado, Decidiendo Parar el Carro unos Segundos para calmarse. Luego de Unos Minutos, Mávros logro Calmarse, y decidió salir del Carro para caminar un poco, cosa que Lo Ayudaba con su Estrés. Mávros Movió con Cuidado a Rumi, Colocándola en el Asiento De Pasajeros, para luego Salir del Coche y Cerrarlo con Sumo Cuidado, Intentado no Despertar a Rumi, cosa que logro. Mávros Comenzó a Alejarse Del Auto, Adentrándose En el Bosque, Comenzado a Caminar, Intentado Aligerar su Estrés y sentimientos, aunque No estaba Funcionando.

- "Mierda, esto no me Está Funcionando...Será mejor Volver." - (Mávros) - Hablo Mávros Mientras Caminaba de Regreso a el Carro, pensado como Aliviar su Estrés, hasta que Llegó a su Destino, Metiéndose Dentro del Carro, Encendiendolo y Reanudando su Travesía, hasta que dejó aquel Bosque Atrás.

- "Será mejor No pensar en Eso..." - (Mávros) - Hablo Mávros, mientras Cerraba los ojos unos Segundos.

El carro se Detuvo, mientras que Mávros Tenía su cabeza Recostada en sus Dos brazos, que se mantenían alrededor del Volante. Al parecer se Había Dormido, ya que el Estrés y el Cansancio Mental Le habían logrado Ganar. Mávros no necesitaba Dormir, Comer, Beber Agua, incluso no necesitaba Respirar, pero eran Cosas que Aún así Hacia, simplemente por el Placer de hacer Cosas tan Simples, pero que podrían Inundarlo con Nuevas Sensaciones, o en el Caso de dormir, Increíbles Y Hermosos Sueños.

*Fin de Capitulo*

Espero y les guste este Capítulo, y aunque es Diferente a lo que Usualmente Subí, le gustó Escribirlo y Leerlo, y espero que Ustedes lo Disfruten como Yo. Tengan Buenos Días, Tardes, O noches.

- El Titán De lo Profundo - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora