Capitulo 2: Batalla

2.6K 273 5
                                    

*Narrador*

Mávros Observo como el Kaiju empezó a Correr de forma Rápida Hacia el, Luego levantó su Puño, He intento Golpearlo con su Mano Derecha; Mávros sin ningún Problema Detuvo Su mano, Para luego con su mano sobrante Tomar del Brazo del Kaiju, Para luego Darle una Fuerte patada en el Pecho al Kaiju, Mandandolo a estrellarse contra Una Montaña, Y arrancando su Brazo Izquierdo, Causando un Grito de Dolor de parte del Kaiju, Y soltando Mucha Sangre, manchando Aquel Suelo verde en el que se encontraban. Mávros Observo con una sonrisa El brazo Cercenado en su brazo, Luego Sonrió de Una forma Tétrica, Empezando a correr contra el Kaiju, Quien se encontraba reponiendose Del ataque de Mávros.

Cuando el Kaiju se repuso, Fue Tirado al Suelo, Debido a un Fuerte golpe De Mávros, Que le rompió La Mandíbula, Mandando a Volar varios de sus Dientes. El Kaiju Dió un Grito de Irá y dolor, Para empezar a Rasguñar y Golpear el rostro de Mávros, quien se encontraba Encima Suyo, Golpeando su Rostro con sus Puños, Manchandolos de Sangre, O lo que Parecía serlo, ya que Está era de Un color Amarillo. Mávros no se inmutaba ante los Golpes y Rasguños en su Cara, que no causaban más que un Leve Sangrado, Cosa que El ignoraba, Siguiendo Golpeando el Rostro del Kaiju con sus Puños. El Kaiju Estaba Prácticamente Muerto en el Suelo, Pero Mávros se sorprendió cuando el Kaiju con sus Últimas Fuerzas dió Un potente Rugido, Para luego Morir En el suelo.

Mávros sabía lo que Significaba Aquel Rugido, y podría llamar demasiado la Atención, Cosa que quería Evitar, Pero era demasiado Tarde...Mávros sintió Como todo Temblaba, y a lo lejos se escuchaban Rugidos...Aquel Kaiju llamo a Una Horda. Mávros con algo de Preocupación Observo como 10 Kaijus llegaban Al lugar, para el No sería Problema Matarlos a Todos, Como dijo antes, Lo que le preocupaba era la Atención que recibiría.

- "Esto es Extraño...Pensé que Mate a todos..." - (Mávros) - Mávros estaba Algo confundido, Pero pensó en Todos los cadáveres De Titanes esparcidos Por el Mundo, Junto a la Energía Nuclear que Generaban Algunos Países Humanos.

Pero Mávros Fue sacado de sus pensamientos, Ya que recibió Un fuerte Golpe de Un Kaiju, Que lo mando Unos Metros Para atrás, Aunque no recibió Casi ningún Daño. Mávros Empezó a Correr contra el Kaiju Atacante, para Dar Un Salto que lo elevó Unos Cuántos Metros, Luego procedió a Caer Como un meteoro contra El Kaiju, Causando una Pequeña Explosión, Destruyendo el Cuerpo de este y regando sus Restos por Todo el Lugar. (Divertido) Pensó Mávros Sonriendo, las batallas Eran Algo muy Inusual Para el, ya no quedaban Demasiados Kaijus poderosos, O los que pudieran Darle Pelea.

Mávros Comenzó a Ponerse De pie, ya que Debido a la caída quedó De rodillas; Mávros procedió A correr contra El segundo Kaiju, Quien no Reaccionó Lo suficientemente Rápido, Recibiendo Un potente Golpe de Mávros En su pecho, Atravesando Este Como un Cuchillo atraviesa mantequilla. Mávros saco su Puño, que sobresalía de la Espalda del Kaiju, Causando que el Kaiju cayera de rodillas Al suelo, sosteniendo El ahora Agujero Formado en su Estómago, Saliendo De este una Gran cantidad de sangre, pero De nuevo no Reaccionó, Ya que recibió Una Fuerte patada En su Cabeza, Arrancando está De su lugar.

(Solo Ocho), Pensó Mávros, Mientras esquivaba Varios Golpes de 2 Kaijus, Para luego tomar de La cara A uno con sus Dos manos, Empezando a Ejercer Fuerza Explotando La cabeza del Kaiju, Manchando El suelo Y varios Árboles De sangre, luego dejó caer el Cuerpo, Y se dirigió al Segundo Kaiju, Tomando Sus Dos brazos, Para dar Una patada en su pecho, Arrancando Sus brazos Y cayendo este al suelo.

- "¡Esto es Divertido!, ¡No me He divertido Así hace Años!" - (Mávros) - hablo O más Bien grito Mávros, ya que Sentía Algo de emoción al Pelear, Después de Todo, Su vida antes de Los Humanos Y Otras Razas, se basaba En la Lucha Contra Otros Titanes, Que aunque No rivalizaran Con su Poder, Eran capaces de darle Pelea, y para el Era más que Suficiente, Y durante los Últimos 30 Años, Debido a la atención que recibiría de parte de los Humanos no pudo Ir a cazar alguna bestia, Como dragón o Kaiju.

Mávros corrió contra los 6 Kaijus restantes, Recibiendo la misma respuesta de parte de los Kaijus, Que en conjunto, Comenzaron A juntar energía Nuclear en sus Gargantas, Cosa que Emociono más A Mávros, quien Siguió su ejemplo, Comenzando a cargar Una gran Cantidad de Energía Nuclear En su Boca y garganta, Soltandola al Mismo al Mismo tiempo que Los Kaijus, Comenzando Una Lucha Titanica de Energía, calcinando todo lo que se encontrase cerca, Entre Ellos Árboles, Animales, E incluso el Mismo suelo. Al parecer Los Kaijus Ganaban algo de Terreno, Pero Mávros Acumuló más Energía, Causando que el Ataque de los Kaijus Retrocediera, Junto con ellos. Un Kaiju no pareció soportar la Cantidad de Energía, Causando que Toda la Piel Y carne de Su cabeza se Calcinarse, Quedando náda más que Huesos.

El Cadáver del Titán comenzó a Caer de espaldas, Lo que pareció alterar A otro Kaiju, Quien intento Incrementar su Energía, Teniendo Un resultado Parecido, Solo que Su cabeza estallo en Mil pedazos en lugar de Calcinarse. Solo quedaban Vivos 4 Kaijus, Quienes mantenían Con mucho esfuerzo el Ataque de Energía Nuclear, Que parecía Agotarlos de Sobre Manera; Luego de unos Minutos en la Misma Situación, Mávros Nuevamente aumento la Energía en su Ataque, Superando Finalmente el Ataque de los Kaijus, Quemando Vivo a Otro Kaiju, quedando Más que Sus Huesos; Quedaban solo 3 Kaijus, que Intentaron Huir, pero Fueron Brutalmente Masacrados Por Mávros; El primer Kaiju Murió de una forma Algo Tétrica, ya que Su cabeza fue Arrancada de un Mordisco de Mávros, Junto a que sus Costillas Y Algunos Órganos Fueran aplastados Debido a Un pisotón del Pie de Mávros. El segundo Kaiju no tuvo mejor destino, ya que la Mitad de su cuerpo fue Cortada, Dividiendolo en 2 Pedazos, para luego ser Rostizado por Un ataque De energía de Mávros. Por Último, el Tercer Kaiju sufrió Un destino Peor que El de los demás Kaijus, ya que Al parecer era el Líder de estos; Mávros Tomo la cabeza del Último Kaiju, para luego abrir la Boca de este, Soltando dentro de esta un ataque, Quemando Y destruyendo Los Huesos y Órganos Del Kaiju, Cayendo al Suelo con humo Y sangre saliendo de su Boca, Junto a un Gran agujero en su Estómago, por Dónde salían sus Entrañas Junto a otros órganos, Aunque estos tenían marcas de quemaduras si es que no lo estaban.

Mávros Miro sus Manos; estás estaban Manchadas de Sangre, Junto a sus Pies, El extrañaba esa Sensación...La sensación de la Batalla...la Sensación de sentir los cráneos de los Enemigos Crujir bajo sus Pies, El olor Metálico de la Sangre. Mávros Dejo de mirar sus Manos, Para Mirar el Cielo y dar un Fuerte Rugido, Que fue Escuchado hasta la Ciudad de Musutafu, También siendo escuchado por una Persona...Mirko, quien estuvo escuchando Los Ruidos de la Gran batalla que se libraba. Mávros Empezó a Caminar Nuevamente a La cueva, No estaba Cansado ni Adolorido, aunque Recibió algunas heridas, estás eran Pequeñas E Insignificantes, Lo que podría serle un Problema Sería la Energía Nuclear soltada en el Combate, Junto a la Visita de Los Humanos, ya que La batalla Pudo escucharse desde Varios Kilómetros de Distancia. (Fue Un largo Día), Pensó Mávros Caminando A paso lento Hacían la Cueva.

*Fin*

------------------------
 
Este capítulo No fue tan Elaborado, Pero espero que les guste.

- El Titán De lo Profundo - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora