Capitulo 6: Llegada a Musutafu

1.3K 127 14
                                    

*Narrador*

Ya eran alrededor de Las 5:00 A.M, y lograba observar a Mávros, quien Conducía atreves de la solitaria carretera. Se despertó alrededor de las 2:00 A.M, y decidió continuar el Viaje, ya que lo ideal sería llegar lo más rápido posible a Musutafu. Mientras tanto con Rumi, está se encontraba en el asiento trasero, mirando Atraves de la ventana, Observando el Paisaje que Pasaba rápidamente frente a ella, aunque en realidad estaba Perdida en sus Pensamientos, hasta que Salió de su Trance, Comenzando a hablar con Mávros.

- "Oye Mávros, ¿Que tal si buscamos algún lugar para comer?" - (Rumi) - hablo rumi de forma animada, mientras saltaba de arriba a abajo en su asiento, Como si fuera una pequeña niña. Mávros ante esa escena simplemente rio levemente, para responder.

- "Claro, no veo el Problema, aunque dudo que encontremos algún lugar en la carretera." - (Mávros) - hablo Mávros de Forma tranquila, mientras mantenía su mirada fija en el camino. Algo positivo fue que podría mantener su Apariencia Humana, como estuvo haciendo luego de abandonar la cueva, aunque necesitaba algo de Ropa nueva, ya que la última vez que compro ropa humana fue hace unos 20 o 30 años.

Rumi simplemente comenzó a hablar de forma animada, diciendo que Pediría una hamburguesa extra grande para ella sola, que tenía demasiada hambre, que si tenía suerte podría patear el culo de algunos villanos y más cosas, aunque Mávros no logro escuchar todo, ya que Rumi hablaba demasiado Rápido, hasta el punto en que ella misma se confundía con lo que decía, cosa que hizo reír a Mávros.

*Horas más Tarde*

Luego de unas horas, al fin lograron ver el cartel de Bienvenida a Musutafu, cosa que sacó un suspiro a Mávros, ya que estaba cansando de viajar tanto. Simplemente podría Transformarse en su Forma Titanicas y llegar en menos de unos minutos, aunque Decidió viajar en el Coche, ya que sería muy Vistoso verlo en su forma Titan, y no estaba de humor para aguantar a los Gobiernos Mundiales y a gente entrometida.

Luego de otra hora, se lograba ver la ciudad de Musutafu, cosa que alegro a Rumi y Mávros, quien aumento la velocidad del Vehículo para llegar lo antes Posible, cosa que lograron rápidamente. Mávros continuo Manejando el Vehículo, mientras que se adentraba en la Ciudad por la carretera, hasta que llegaron a una especie de barricada, dónde otros vehículos esperaban para cruzar a la ciudad. Mávros simplemente suspiro de Forma Molesta, aunque no dijo nada, mientras se movía lentamente por la gran fila de Autos, hasta que llegó al frente.

- "Hola, Diga su Nombre, Apellido y porque desea Entrar en la Ciudad de Musutafu. - (Guardia de Tránsito) - Un hombre Vestido con un Chaleco Verde y camisa Naranja le Hablo a Mávros, quien simplemente lo miro fijamente. El hombre miro a los ojos de Mávros, quedando Perdido en los ojos de este, mientras que sus Propios ojos perdían su Brillo. Luego, el hombre levantó su Brazo, indicando que se levantará la Barricada, dejando paso a Mávros y Rumi.

Rumi se quedó con la boca Abierta, para luego señalar a Mávros, comenzando a hablarle, casi gritando.

- "¡¿Cómo Carajo lo hiciste?! - (Rumi) - Dijo o más Bien grito Rumi hacia Mávros.

Mávros solo hizo una Mueca ante el grito de rumi, quien se encontraba prácticamente a su lado, y con sus sentidos Agudizados le causó Cierta Molestia, aunque la ignoro, ya que si no respondía Rumi seguiría Lastimando sus oídos con sus Gritos.

- El Titán De lo Profundo - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora