–A mí me hablás?– nervioso, cuando no, le contestó mientras se señalaba.
–No, le hablo al wacho invisible alao' tuyo– sarcástico, por lo boluda que le pareció la pregunta del otro, literal eran los únicos que no estaban en el fondo del salón viendo como se peleaban dos compañeros.
rió –A-Ah, disculpá, ando re en una– y le sonrió, tímido, medio bipolar el chico.
–No pasa na' wachín– le restó importancia, relajado –y bue', so' o no so'?– cero filtro, como le enseñó su viejo antes de desaparecer, a las situaciones hay que irles de frente -irónico-.
–Por qué la pregunta?– quería saber si se le notaba tanto, porque está bien que era gay pero ya que se note era como re extremo para él.
–Hay algo que se llama empeza' una conversacio'– que hijo de puta, pasó por la mente del castaño cuando el otro mostró una sonrisa de costado que dejaba a la vista sus blancos dientes, que bendición.
–Claro, pero como que no preguntás eso cuando arrancás a hablar con alguien– le devolvió la sonrisa, todavía nervioso, pero ese pibe tenía una personalidad tan "Marley" que le hacía tener un toque de confianza.
–Te ví con el Licha, me pareció buena pregunta pa' arranca'– en este punto él ya había girado su cuerpo en dirección a Álvarez, y mantenía sus brazos apoyados en el respaldo de su silla y en la mesa.
–Pará pará, pensas que estaba con Licha de forma...– buscó entre su vocabulario una palabra "adecuada" –romántica?– dijo al fin con cara de tener estreñimiento, pensar en él y Lisandro así era como una patada al estómago, lo jodía y todo, pero hasta ahí nomás, ellos eran compinches.
–Entonces...– le hizo unas señas que no entendió mientras le sonreía medio rari y asentía, soltando ruidos como "a-ja-ja", sin darse cuenta empezó a asentir con una leve mueca de confusión.
Ahí el otro frenó y lo apuntó con su dedo índice, moviéndolo de arriba abajo a la vez que soltaba una risita.
–garchan–.
Julián palideció.
–No– río nervioso –no no, nada que ver, somos amigos– asintió, estremeciendose, él culeandose a Licha, que horror, miedo.
–Ah, mala mía noma'– rió también –Pero pará, entre lo' amigo' hacen eso? O sea así entre gei'– preguntó el de pinta de bandalo, intrigado.
–Qué? No, nada que ver– bueno, el estereotipo que tenía este chavón sobre los gays era sacado de película homofóbica, lit –encima Licha no es gay– cuando vió como el morocho sonrió quedó con cara de "¿what's happening bro?".
–Diji'te que LICHA no, 'tonce vo' si– con cara de triunfo le palmeó el hombro.
El castaño se empezó a reír, lo atrapó, de repente su timidez quedó media olvidada, solo las personas cercanas a él solían saber sobre su sexualidad, así que se soltó con aquel extraño y después de tres horas que les quedaban de clase ya sabía que se llamaba Enzo Fernández (lo cargó con que era familiar del presidente, obvio) descubrió que era menor por un año, que tenía varios amigos, según él, copados, que tenía cinco hermanos, todos menores que él y que le gustaba el deporte, su especialidad siendo básquet.
Y bueno, Juli le contó hasta que había comido.
[...]
–Está' seguro que Martíne' no e' gay?– estaban en la salida.
–Si?– tampoco estaba seguro al cien por ciento, paren un poco, hace cuatro meses nomás se conocían y quieren que sepa hasta de que color cagaba algunos –Onda, se agarra a las nenas de tercero y creo que hasta a las de segundo– y fue el turno de Enzo de palidecer.
ESTÁS LEYENDO
Para él, su gatito | Julián X Enzo
HumorEnzo es un turro que todos respetan, considerado un gato por sus compañeros de escuela, pero cuando está en la privacidad de la habitación de Julián con él, es todo un gatito. -Intento de humor, pero no esperen demasiado :P -Desarrollo piola /ponele...