Fua, estás re en una (2/2)

2K 207 84
                                    

La señora Margarita mandó a su hija a comprar levadura para los panes que estaba preparando, como cada finde, la chica agarró plata y salió hacia el kiosco de confianza que había en el barrio a unas cuantas cuadras de su casa.

A los siete minutos ya estaba por llegar, pero cuando vió que el kiosco estaba cerrado pensó en pegar la vuelta, igual le duró poco el pensamiento, porque se acordó que ahí nomas estaba el almacen "La luna". Cruzó la calle y nuevamnete se detuvo a pensar, ¿Valía la pena pasar por esas calles de mala muerte simplemente para conseguir una levadura? realmente no lo sabe, pero no se iba a quedar sin los pancitos que prepara su mamá, así que le mandó nomás.

Mala idea.

La pobre piba de tercer año se encontró a dos wachines a nada de cometer un crimen y dejarla a ella como testigo, y sinceramente no queria presenciar aquello, así que pegando media vuelta decidió que los panes caceritos podían esperar hasta mañana, y de paso le dió "privacidad" a los pibes que ni siquiera paraban a respirar entre beso y beso, y mordida, y lamida... Dios, hoy a la noche va a tener pesadillas con aquella cuadra seguramente.

Cuti

Me separé de Licha por el ruido de pasos que escuché, pero no ví a nadie, así que me gire a mirar al Licha de nuevo, tenía una cara. Estaba entre asustado, confundido y ¿Enojado? Jodeme que me pasé y no me di cuenta.

En mi defensa, Lisandro me gusta hace una banda, ¿Cómo no me lo voy a comer así de desesperado si tengo la oportunidad? soy medio boludo, pero tampoco a la pavada.

–Qué pasó?– bueno, al menos ahora sé que me mira así porque no escuchó el ruido.

–No 'cuchaste?– nunca está de más asegurarse. cuando negó seguí –Vino alguien, parece que nos vió y se fue– vi como al toque después de decir eso se le subieron los colores a la cara.

Este pibe no puede ser más hermoso.

–A-Ah no, no 'cuché– está nervioso? sonrió, que wacho más perfecto hermano, a este hijo de puta se ve que lo hicieron con unas re ganas.

Afirmé con una sonrisa chiquita. Podría quedarme en silencio con él por horas, días, años o décadas, el tiempo que fuera, y estoy seguro que no me aburriría ni sentiría incómodo, Licha sería como el Wos y yo el Trueno, perfecto.

Ya no sé que hacer para que nos acerquemos, para que se de cuenta que mis ojos lo miran diferente, no como un simple amigo, sino como muchísimo más que eso.

–Quére' que vayamo' a come' helado?– su sonrisa se hizo más grande ni bien me escuchó, me dijo que si.

Empezamos a caminar a la heladería, sin apuro, mientras mí corazón estaba latiendo a mil.

Enzo

–Que cojida le pegamo' a lo' bosta ami'o– Juli me lo confirmó con la cabeza mientras tenía esa sonrisa de wachito lindo que me re puede.

Sentí que me tocaron el hombro y me gire.

–Desaparesi'te gato– era Ota, con los pibes.

–Uh re colgué perro di'culpá– vi que Ota miró al costado y ahí me rescate que les tenía que presentar a Ju –Chico' e'te 'e Juli, va co'mi'o en el curso– lo analizaron un toque y después le sonrieron, parecen malos pero son copados.

–Qué onda wacho, to' piola?– se saludaron deslizando sus manos y después chocando los puños.

–Yo me voa' queda' con Ju, vayan nomá' u'tede'– me contestaron con un 'bueno gato no' 'tamo' viendo" y se fueron.

–Che Enzo, sabés que te quería preguntar algo– lo miré atento, esperando su respuesta.

La pregunta que me hizo me descolocó, no voy a mentir.





















-----------------------------------------------------------------------
Q onda gente volví 😜✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para él, su gatito | Julián X EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora