Loid se llevó a Yor cargando hacia el bus escolar y luego de 10 minutos llegaron a una casa muy chiquita pero bonita.
Toca la puerta
Yuri:Hermana te extrañe much-
Yuri:HERMANA QUE TE PASO!?
Yor:No me pasó nada Yuri solamente me golpearon
Loid:No te paso nada?Yor estas muy mal..
Yuri:QUIEN ES ESTE CHICO ES TU NOVIO O EL FUE QUIEN TE GOLPEÓ!?
Yor:No es mi novio-se sonroja-
Loid:E-ella es mi mejor amiga nada mas-voltea la cabeza-
Yor:Bueno Loid pasa
Yuri:Acaso te quieres llevar a mi hermana y dejarme solo!?
Loid:la verdad me los llevaría a los dos no soy un monstruo
Yor:O-oye-sonrojada-
Loid:La verdad eres muy bonita me casaria contigo jejeje
Yuri:BAJO MI CADAVER!!
Yor:Oye deja de bromas!
Loid:Oye niño donde esta la cama de Yor?
Yuri:OYE!!
Loid:Jaja tranquilo es solo para dejarla reposando
Yuri:Esta bien es por aquí-lo agarra por el brazo-
Loid:Yor tienes un botiquín?
Yor:Si esta por la cocina..Loid se dirige hacia la cocina y agarro el botiquín mientras Yuri no dejaba de llorar por su hermana y gritaba que seria de el si ella hubiera muerto...
Loid:Yor quitate la ropa quiero ver si tienes algo mas de moretones
Yor:E-esta bien este...Yuri
Yuri:Si hermana?
Yor:Puedes salir del cuarto porfavor?
Yuri:Ni loco y si te hace algo!?
Yor:Porfavor hermanito hazlo por mi si?
Yuri:p-pero hermana bueno esta bien...-se va-Loid cerro la puerta con llave por que si Yor tiene una herida muy grande el pequeño podría asustarse o quedar muy traumado.
El chico empezo a desvestir a la chica manteniendose calmado de hacer algo indecente y lastimarla...
Cuando termino de desvestirla el chico quedo sorprendido por ver unos moretones,cortes y heridas en el hermoso cuerpo de su novia y empezo a curarla usando vendas,alcohol y algodón...
Loid:Oye Yor estas heridas no son recientes ¿Acaso alguien te ha estado golpeando?
Yor:Loid este necesito contarte algo pero porfavor no se lo digas a mi hermano te lo pido...
Loid:No me asustes pero esta bien dime
Yor:Yo..Y-yo soy una asesina...
Loid:Que..?
Yor:Te lo hiba a contar pero no encontraba el mejor momento para decírtelo y tenía miedo a que me dejaras-llora-
Loid:O-oye yo nunca te dejaría por que de verdad me gustas enserió ademas yo soy un espia...
Yor:E-ehh..?
Loid:De verdad y por qué te volviste asesina?
Yor:Lo hice por mi hermano necesitaba dinero para la luz y agua y no tenia dinero con que pagarlo...
Loid:Entiendo...
Yor:Y tu por que eres espia?
Loid:Me volví espia por que ya no tengo nada ademas no se quien soy lo olvide por completo...
Yor:Tranquilo yo estaré contigo por mucho tiempo
Loid:...Eso espero jejeje
Loid:O-oye estas desnuda...
Yor:Que!?
Loid:Lo siento-se da la vuelta-
Yor:Tranquilo no pasa nada-le da un beso en la frente-
Loid:O-ok
Yor:Puedes pasarme ese polo blanco y mi pantalón negro porfavor?
Loid:Claro
Yor:Gracias-sonrisa-
Loid:De nada y dime que quieres comer?
Yuri:HERMANA!!HABRAN LA PUERTA!!
Loid:Me olvide que le puse llave jajaja
Yor:Loid ven
Loid:DimeEn ese momento Yor le dio un beso muy largo pero tranquilo ellos se sentian por las nubes y luego de segundos los dos se separaron por falta de aire.
En ese momento Loid se a dirigido a la puerta de la habitación de Yor y cuando la abrió observo a un niño tirado llorando y pataleando
Loid:Oye no seas exagerado.
Loid fue totalmente ignorado y fue directo hacia su hermana abrazandola mientras lloraba.
Yuri:Hermana te prometo que este año estudiaré mucho para entrar a Eden y protegerte.
Yor:Aww Yuri tranquilo no me pasara nada pero quiero que te esfuerces mucho hermanito pero.
Yo entre a Eden con nuestros papás no se si te dejen entrar sin padres son muy exigentes.
Loid:Entonces llevare a mis padres como sus padres-sonrisa-
Yor:Enserió??
Yuri:No quiero!! pero si entro podre estar con mi hermana a si que ya el otro año ingreso si o si.En el pensamiento de Loid sabía que el era huerfano pero queria llevarse bien con Yuri y así seguir como el novio perfecto de Yor Briar ya que de verdad ella le gustaba mucho pero en secreto tenia otras vidas con otras mujeres pero no le interesaban.
HOLA!
Les queria decir si hago otra historia pero un poco mas corta que esta pero no se que ship si el Damianya o el Fionky jejeje ❤.
ESTÁS LEYENDO
Un romance secreto||Twiyor||Spy x Family
FanfictionYor y Loid están estudiando en el colegio Eden, ustedes pueden imaginar la edad pero que no pase de los 18 años. Ellos se enteran de la verdadera identidad del otro, por lo que su relación lo mantienen en secreto. Espero que la disfrutes( ˘ ³˘)♥︎~