Misión Nubes

166 13 0
                                    


Loid dejo descansar a Yor en su habitación y le dijo a Yuri que si tiene fiebre en la mesa tiene medicinas y se marchó del lugar con dirección al centro de inteligencia de wise.

Loid:Administradora
Silvia:Agente Twilight-lo mira fijamente-
Loid:Ehh pasa algo??
Silvia:Quiero que entrenes a alguien...
Loid:Esta bien pero quien es?
Silvia:Ella es Nightfall tiene ## de edad.
Loid:Esta bien
Silvia:Siganme.
Silvia:Este lugar sera donde ustedes dos entrenarán
Loid:Esta bien sera hoy o mañana???
Silvia:Yo creo que mañana esta bien tu que opinas Nightfall?
Nightfall:No lo se por mi que sea hoy.
Silvia:Esta bien ahora mismo empiecen-se retira-
Loid:Muy bien Nightfall lo principal de un espia no es mostrar tus verdaderas emociones hacia alguien siempre finje una sonrisa si es necesario.
Nightfall:Si superior no volveré a sonreír en toda mi vida.
Loid:Esta bien pero no es necesario-.

Pasaron 6 horas de entrenamiento y Nightfall ya estaba muy cansada pero debía seguir por que ella quería ser una buena espia y algún día superar a su superior.

Loid:Bueno eso es todo adios.
Silvia:Twilight como estuvo Nightfall?
Loid:Ella se esfuerza mucho y me obedece en todo,creo que tiene futuro como espia.
Silvia:Me alegro mucho y como te va en el colegio Eden?
Loid:Me va bien aprendo mucho.
Silvia:Me alegro y hiciste amigos?
Loid:No pero llamo mucho la atención y no me gusta...
Silvia:Entiendo por cierto mañana tienes 1 trabajo por hacer.
Loid:De que se trata?
Silvia:Necesitamos 1 cuadro de un millonario si lo obtenemos no se iniciara una guerra
Loid:Esta bien.

Loid se fue del centro de inteligencia para ver a un informante que le daría toda la información de su misión.

Loid:Vine por la información del millonario del cuadro
Franky:Clar-OYE TU ERES EL QUE CASI ME MATA ESA VEZ!
Loid:Aja ya me das la información?
Franky:NI LOCO TE AYUDARIA!!
Loid:Aah y que te parece si te doy una mascara de un hombre guapo para que vallas a un lugar donde hay muchas mujeres a cambio de la información?
Franky:Si Superior aquí tiene la información de todas las trampas de la mansión,cuantas canas tiene y cuantos años tiene.
Loid:Gracias aqui tienes
Franky:MUCHAS GRACIAS SOY TU FAN!!
Loid:Cállate.

Loid se fue a su casa para hacer un plan para entrar a la mansión de manera facil y segura y  encontró la mejor manera de entar es en un baile que hara el millonario razones no se sabe.
Al otro dia fue a casa de Yor a ver como seguía y para sorpresa de el parecia que no le había pasado nada.
-Loid toca la puerta-
Yor:Buenos dias!Oh Hola Loid como estas!-sonrisa-
Loid:Oye Yor vete a tu cama!debes descansar!.
Yor:Por que?Estoy bien!
Yuri:Hermana! Me aprendí las tablas!
Yor:Que bien Yuri!Oye quieres pasar a desayunar?
Loid:Eh c-claro
Yuri:Herm-el que hace aquí?
Yor:Yuri no seas grosero!Loid ven sientate
Loid:Cl-Claro jejeje (por que actua de esa manera??)
Yor:Aquí tienes Loid-sonrisa-
Loid:Muchas gracias Yor-sonrisa-

Yor:Por que?Estoy bien!Yuri:Hermana! Me aprendí las tablas!Yor:Que bien Yuri!Oye quieres pasar a desayunar?Loid:Eh c-claro Yuri:Herm-el que hace aquí?Yor:Yuri no seas grosero!Loid ven sientateLoid:Cl-Claro jejeje (por que actua de esa manera??)Yor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri:Yo también quiero Hermana!!
Loid:Se ve muy rico y extraño a la vez

Yor:LOID!!YURI!!Estan bien!?Yuri:Estaba muy rico Hermana!!Fui a las nubes y vi a mamá y a papá!!Loid:Mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yor:LOID!!YURI!!Estan bien!?
Yuri:Estaba muy rico Hermana!!Fui a las nubes y vi a mamá y a papá!!
Loid:Mamá...?























HOLA!Estoy intentando que mis historias sean mas largas pero me canso escribiendo por horas y luego borrarlo por que no me gusto jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!
Estoy intentando que mis historias sean mas largas pero me canso escribiendo por horas y luego borrarlo por que no me gusto jejeje.

Un romance secreto||Twiyor||Spy x FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora