Al dia siguiente
Yor habia despertado con dolor de cuerpo y sintió que alguien estaba a su lado por lo que penso que era su hermano menor durmiendo asu lado pensando de que seguro tuvo una pesadilla.
Yor miro a su alrededor y observo que no era su cuarto y se asusto mucho pero pensó que es por lo que tiene mucho sueño y se fue a dirección al baño.
Yor se lavo la cara y pensaba en varias cosas pero al verse miro que no era su ropa estaba casi desnuda,que ese no era su baño y se fue corriendo al cuarto para ver a Loid durmiendo y se sonrojo mucho estaba muy avergonzada y se empezó a acercar para verlo como dormia.
Ella miraba como Loid dormia parecia un angel caido del cielo mientras el chico solo finguia dormir Yor le sonrio y se fue cantando para ir a cocinar.
Pasaron algunos minutos y Yor se fue con Loid para ver si seguia dormido y cuando entro al cuarto observo que no habia nadie y cuando se hiba dar la vuelta para buscarlo Loid le tapo los ojos y se llevo cargando hacia la cama para besarla.
Yor:L-Loid muy buenos dias-sonrojada-
Loid:Buenos días Yor-sonrisa-
Yor:Este quieres comer algo hice comida especial mente para t-Loid empezó a besarla muy rapido que apenas podian respirar y Yor solo le seguia la corriente ya que le encantaba los labios de Loid.
Loid:Perdoname Yor...
Yor:Por que?
Loid:Lo he hecho contigo ya no eres virgen...
Yor:Eh esta bien estoy muy feliz
Loid:Eh?
Yor:Estoy muy feliz ya que tu me gustas mucho y todo lo que haces me encanta.Yor lo abrazo y el solo pensaba en como ella se veía muy bonita en la noche anterior y ahora.
Yor:Desayunamos?
Loid:Esta bien
Yor:Toma
Loid:Muchas gracias YorLoid:Wow Yor aprendiste a cocinar?
Yor:Si estoy practicando con una amiga
Loid:Que bien-sonrisa-
Yor:Bueno a comer!
Loid:Yor
Yor:Dime Loid?
Loid:Quieres tener una cita conmigo?HOLA!
Perdón por estar inactiva unos días pero mañana hay capítulo nuevo y uno de La venganza de Yor ;).
ESTÁS LEYENDO
Un romance secreto||Twiyor||Spy x Family
FanfictionYor y Loid están estudiando en el colegio Eden, ustedes pueden imaginar la edad pero que no pase de los 18 años. Ellos se enteran de la verdadera identidad del otro, por lo que su relación lo mantienen en secreto. Espero que la disfrutes( ˘ ³˘)♥︎~