A pasado 1 año desde que te conocí me has hechizado con tu bella sonrisa y tus lindos ojos rojos y tus hermosas mejillas rosas,quiero romper mi amistad contigo quiero ser alguien más importante en tu vida por eso te estoy dando esta carta por que con mi propia voz no puedo se me hace un nudo en la garganta que no me deja que me exprese lo mucho que me gustas,me pones muy nervioso y quiero algún día romper ese nudo para decirte que te amo Yor Briar.
Loid Forger queria entregar esa carta desde hace 2 meses pero no encontraba el mejor momento era un amigo muy cercano a Yor Briar,lo que el no sabia era que el también le gustaba a la chica por que para ella era amor a primera vista.
Yor conocio a Loid en los pasillos de Eden cuando hiba hacia su aula el estaba peleando con un chico a golpes ella se fue corriendo a esconderse detras de las escaleras y luego de que ellos terminaron de pelear ella fue corriendo a curar las heridas de el rubio, cuando termino de curarlo el le agradeció con una linda sonrisa en sus mejillas que proboco que la chica se sonroje por lo que decidió dar el primer paso de preguntarle su nombre y hacer un tema de conversación.Y haci ellos dos comenzaron a platicar seguido que hizo que los estudiantes se hagan chismes y rumores y eso les enfurecio mucho a las seguidoras de Loid Forger.
Mientras que el estaba en su mundo Yor aparecio dandole un abrazo por la espalda que le hizo asustarse mucho al espia
Y-YOR q-que haces aquí?NADA jajaja y tu?¿En que pensabas?En N-nada
Mmm te creo algunas veces eres muy ratito jajaja
N-NO LO SOY-ya vamos a clases se va ser tarde y me dejaran afuera.Mientras que ellos dos estaban caminando las personas a su alrededor se pusieron a murmurar y eso le puso muy nerviosa a la asesina por lo que le dijo a Loid si se podian separar hasta que sea la salida y eso le puso muy triste al espia.
Luego de 2 horas de clase ellos dos se encontraron en el pasillo donde se conocieron por lo que ellos dos se pusieron muy felices al recordar el bonito recuerdo cuando se conocieron,era un buen momento para darle la carta a la chica hasta que un grupo de chicas se acercaron y interrumpieron a la pelinegra y a el rubio.
Yor se fue del lugar triste y empezó a correr para esperar llegar al bus escolar y observo que el rubio la alcanzo y le entrego la carta por lo que la chica se puso como tomate y miro al chico todo rosa por lo que empezó a reír y el rubio le dijo que lea la carta ahora mismo.
Ella luego de terminar de leer lo miro de cerca y se puso muy nerviosa y esta vez el chico dio el primer paso y le dio un beso muy largo pero tierno,no hizo ningún movimiento ya que sabia si lo hacía lo terminará estropeando todo,luego ella se quito del beso ya que les faltaba el aire pero ella estaba feliz y confundida de lo que paso,en ese momento llegó el bus escolar y ella se despidió del rubio dandole un beso corto y rapido por lo que se quedo parado y se empezó a poner rojo.
HOLA!
Perdón si fue muy corto es que no tengo muchas ideas pero quiero que esta historia sea muy larga pero les voy diciendo que yo tengo el final de esta historia y quiero que porfavor le den mucho apoyo eso me haría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un romance secreto||Twiyor||Spy x Family
FanfictionYor y Loid están estudiando en el colegio Eden, ustedes pueden imaginar la edad pero que no pase de los 18 años. Ellos se enteran de la verdadera identidad del otro, por lo que su relación lo mantienen en secreto. Espero que la disfrutes( ˘ ³˘)♥︎~