Loid:Quieres tener una cita conmigo Yor?
Yor:U-una c-cita?-sonrojada-
Loid:Si..-se da la vuelta-
Yor:Esta bien aunque es mi primera vez en una -sonrisa-
Loid:Entonces vamonos!
Yor:Eh espera!
Loid:Pasa algo?
Yor:Loid no tengo ropa...
Loid:ES VERDAD LO SIENTO
Yor:jejeje no te preocupes ahora me pongo mi vestido y vamos a mi casa
Loid:Esta bien-sonrisa-Yor se fue a cambiar mientras Loid tomaba desayuno y pensaba en 150 planes para el dia de hoy cuando ella estaba lista se fueron en la camioneta hacia su casa.
Cuando llegaron Yuri estaba aun durmiendo asi que se cambio rapido un vestido escribio una nota y le dio un beso en la frente para irse con Loid.
Yor:Loid ya estoy lista!
Loid:Oye también trae un bolso y un traje de baño
Yor:Ok!Yor agarro un bolso y un traje de baño y se fue corriendo hacia donde estaba Loid y se fueron caminando Yor estaba con hermoso vestido negro y se veia muy hermosa.
Loid la observa y la agarro de la mano y se fueron caminando hacia el centro comercial miraron una película,estuvieron paseando con un helado,miraron ropa y se fueron del lugar.
Yor tenía mucha hambre y se fueron a un restaurante muy lindo los atendieron y ella no sabía que pedir ya que todo se veía muy rico.
Al final luego de comer se fueron en un taxi hacia la playa ellos dos estaban muy felices de estar los dos juntos y no querían que el día acabe.
Cuando llegaron los dos se fueron a cambiar sus trajes de baño.Yor:Ya estoy lista Loid!
Loid:Yo también
Yor:Es vergonzoso
Loid:Tranquila ademas en esta parte de la playa no hay nadie.
Yor:Esta bien-sale-
Loid:Te ves muy linda Yor-sonrisa-
Yor:Muchas gracias-sonrojada-Los dos fueron al mar y se metieron al agua y jugaron hasta cansarse.
Yor:Loid
Loid:Dime Yor
Yor:La verdad es que nunca fui al mar y es muy hermoso!
Loid:La verdad es que yo tampoco-sonrisa-
Yor:Oye hay que caminar un rato
Loid:Claro!Los dos estaban caminando por la playa hasta que se encontraron con una compañera de la escuela que no querian ver.
Kaori:Hola a los dos!
Yor/Loid:Ah hola Kaori...
Kaori:Que hacen los dos aquí en la playa?
Loid:Paseando
Kaori:Ah quieren que los acompañe?
Loid:No es necesario.
Kaori:Por que!Que dices Yor?
Yor:N-No lo se-baja la mirada-
Loid:Igual ya nos vamos verdad Yor?
Yor:Eh?Ah si verdad
Loid:Nos vemos mañana Kaori-sonrisa-
Kaori:Claro!Adiós Yor.
Yor:Adios Kaori.-se van-Kaori:Por que andas tan callado!
Sebastian:Solo no quería.
Kaori:En serio me da asco que seas mi hermano.
Sebastian:Digo lo mismo déjalos ser felices
Kaori:Noo Loid debe ser solo mio!
Sebastian:Si sigues asi ellos dos te terminaran odiando-rie-
Kaori:Pues la verdad ella no me importa!Y por que no me ayudas?Eres mi hermano!
Sebastian:Enserio eres muy molesta y no te voy a ayudar!
Kaori:TE ODIO!!!
Sebastian:Yo mas.Loid estaba incomodo con la presencia de Kaori pero su hermano parecia estar en su mundo y le parecía que se hiban a caer bien.
Yor:Oye Loid
Loid:Mm?
Yor:Ya se va a hacer de noche vamonos
Loid:Eh si claro vamos a cambiarnosLuego de que se cambiaron ellos dos se fueron en un taxi y los dejaron cerca de un parque y Yor le dijo a Loid si podían ir y el accede.
Yor:Que hermoso parque cierto?
Loid:Si nunca vine por esta parte
Yor:Yo si!Aqui jugaba con mi hermano
Loid:Cuanto falta para que lleguemos a tu casa?
Yor:Falta poco pero...
Loid:Que pasa?
Yor:Va a llover y no traje una sombrilla
Loid:Tranquila tengo uno
Yor:Increible
Loid:Caminamos un rato?
Yor:Claro-sonrisa-Los dos estaban caminando debajo de la sombrilla mientras hablaban y reían.
Yor:Enserio te amo demasiado Loid..
Loid:Yo mas lindaLos dos se dieron un beso muy corto y siguieron caminando hacia llegar a la casa de Yor para despedirse.
Yor:Te veo mañana en la escuela Loid!
Loid:Adios Yor
ESTÁS LEYENDO
Un romance secreto||Twiyor||Spy x Family
FanfictionYor y Loid están estudiando en el colegio Eden, ustedes pueden imaginar la edad pero que no pase de los 18 años. Ellos se enteran de la verdadera identidad del otro, por lo que su relación lo mantienen en secreto. Espero que la disfrutes( ˘ ³˘)♥︎~